fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve cómo este perrito rescatado recibe a su dueño tras haber estado hospitalizado

Un emotivo video muestra la reacción de un perrito al recibir a su dueño, quien estuvo en el hospital por una semana.

Kerrigan Renniegade grabó a su pareja Mark O’Neill, quien sufre de epilepsia, regresando a su hogar después de haber estado en el hospital. En la casa, Patch, su mascota, lo estaba esperando con emoción.

El clip fue compartido a través de Facebook y se ha convertido en viral, alcanzando millones de reproducciones.

Patch es un Staffordshire terrier y fue adoptado en Scottish SPCA, el año pasado. Desde entonces, él y su nueva familia es inseparable. Patch es especialmente cercano a su mejor amigo Mark.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Escorpión Dorado hace hablar con groserías a Jaime Camil

jaime camil y el escorpion dorado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El realizador ha cobrado mucha popularidad en la plataforma de YouTube en los últimos años y es que su manera espontánea de entrevistar sigue cautivando a millones de fanáticos y en su última entrevista logró que Jaime Camil hablara como nunca lo habías escuchado.

Incluso algunos seguidores del Escorpión Dorado aseguraron que jamás habían escuchado hablar al actor, quien se caracteriza por su galantería y cabellerosidad: “Es la primera vez que escucho a Jaime Camil decir groserías”, se puede leer en la sección de comentarios de la plataforma.

En el clip Arturo Montiel, con su característico e irreverente personaje logró que el actor contestara el máximo de preguntas en el menor tiempo posible, aunque el reto era que fueran 100 solamente contestó 84 y el vídeo duró cerca de 10 minutos, lo que resultó más divertido.

Entre las preguntas más íntimas o que costaron trabajo responder a Camil fueron: su secreto más oculto, actor favorito, su mayor miedo, gusto culposo, su última mentira, qué es lo que más lo excita, si perdonaría una infidelidad y periodista de espectáculos que más odia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García disfruta de unas vacaciones en Puerto Rico

Foto: Instagram Yanet García

La conductora está viviendo una etapa importante en su vida ya que esta completamente enamorada y comenzó este 2020 con una nueva vida a lado de su pareja Lewis Howes en Estados Unidos.

Ahora en su etapa como empresaria Yanet promueve su programa de entrenamiento a través de las redes sociales y también comparte con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram algunos momentos de su vida privada como el viaje que realizó a Puerto Rico junto a su novio.

En su más reciente publicación logró cautivar a medio millón de fanáticos con una candente fotografía donde presumió su trasero usando una diminuta tanga negra, mientras disfruta del paisaje.

“Difunde amor donde quiera que vayas, no dejes que nadie venga a ti sin irte más feliz”, se puede leer en el pie de fotografía la cual recibió más de 2 mil 600 comentarios donde la mayoría de ellos son halagos a sus atributos.

Además por medio de la plataforma de Tik Tok publicó una de sus tomas preferidas que es meterse al agua presumiendo su trasero.

Aquí otras ocasiones que ha realizado una toma similar.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Sin duda alguna Yanet tiene el mejor fotógrafo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Dónovan Carrillo rompe récord en Corea del Sur

donovan carrillo
Foto: Twitter In the Loop

El patinador artístico mexicano alcanzó el puntaje más alto de su carrera al lograr 73.13 unidades durante el programa corto del Campeonato ISU Four Continents que se lleva a cabo en Seúl en Corea del Sur.

Donovan Carrillo Suazo participó para ubicarse dentro de los 20 mejores patinadores para clasificar a la prueba del programa libre y poder conseguir su pase al Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, mismo que se llevará a cabo en Montreal, Canadá del 16 al 22 de marzo.

El máximo puntaje que Carrillo había obtenido anteriormente era de 71 y gracias a su última participación donde realizó a la perfección saltos tres Axel, tres Lutz, tres Toe y tres Flip al ritmo de la canción “In the Mood de Glenn Miller”.

Los resultados del Campeonato fueron encabezados por Yuzuru Hanyu de Japon, con 111.82 puntos, mientras que Boyang Jin de China quedó en segundo lugar con 95.83 y Jason Brown de Estados Unidos con 94.71. Carrillo ocupó el sitio 13.

Este domingo se presentará en el programa libre con la música de Aranjuez Performed By Il Divo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos