fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta es la foto con la que Emma Watson paralizó la web

El día de ayer la actriz Emma Watson subió una imagen que en pocas horas logró más de 2, 5 millones de “likes”, la imagen ha sido compartida más de 20 mil veces y casi 30 mil comentarios halagando la belleza de la actriz.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Carter Bowman, quien no es la primera vez que fotografiado a la actriz y recibió una gran acogida por sus seguidores.

Emma siempre ha demostrado ser una gran actriz, además de contribuir como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres y resaltar por su belleza natural y la cual ha robado corazones por todo el mundo.

Portrait by Carter Bowman

Posted by Emma Watson on domingo, 24 de enero de 2016

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Selena Gomez comparte candente sesión de fotografías

selena gomez
Foto: Insatgram Selena Gomez

La cantante se convirtió en la portada de la revista Dazed para la edición de primavera de 2020 y la campaña ‘Deathofthe2010s’ misma que expone a Selena Gomez más sexy que nunca desde su regreso a la música.

En la portada aparece la cantante usando un sexy bodusuit negro con joyería en la cintura que de acuerdo a la publicación pertenece a Channel, además que también usa unos guantes de gran tamaño rosa de Disney.

“Llévame suavemente, soy una superestrella” se puede leer en la leyenda junto a Selena Gomez, mientras deja al descubierto su nuevo tatuaje que se realizó en la cadera que son unas manos juntas en posición de orar.

Por medio de su cuenta de Instagram colgó siete fotografías que pertenecen a la sesión asegurando que ha sido sus favoritas.

“¡Esta fue una de mis sesiones favoritas que he hecho! Gracias Brianna Capozzi, una mujer seriamente rudo, ¡por dispararme a mi portada deslumbrante! Y gracias a todos los que hicieron una pregunta para la entrevista”, se puede leer en la descripción de las siguientes postales.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por su parte la fotógrafa ya ha compartido algunas de las imágenes más sexys de Sel como la siguiente que la muestra más sexy que nunca y en la que se puede apreciar también el tatuaje de las manos de Dios.

Estas son otras fotografías que ya circulan en la misma plataforma que han generado miles de reacciones entre sus más fieles admiradores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adolescente sufre fractura de cráneo al realizar reto de Tik Tok

reto tik tok
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales circula un vídeo que muestra el momento exacto en el que unos jóvenes realizan un reto viral de la plataforma Tik Tok que tuvo consecuencias graves.

El absurdo reto consiste en realizar un brinco mientras dos acompañantes golpean o jalan los pies para que el otro caiga con todo su peso.

En el vídeo se aprecia a tres adolescentes con el uniforme escolar del Colegio Santo Tomás Aquino, realizar el reto de Tik Tok,  uno de los menores brinca en el aire y sus compañeros lo patean en la parte de abajo esto le ocasionó una caída que terminó con una fractura de cráneo y se encuentra en cuidados intensivos.

El Colegio donde ocurrió el percance se pronunció al respecto asegurando que se tomarán cartas en el asunto de los involucrados en el vídeo y que actuarán de manera preventiva para conservar el prestigio de la institución.

Este vídeo no solo ha ocurrido en nuestro país está siendo replicado en todo el mundo y se busca alertar a los padres de familia para que transmitan este mensaje a sus hijos y eviten caer en retos absurdos que ven en las redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

A sus 49 años, Eduardo Capetillo posa sin camisa y derrite las redes con su físico

Eduardo Capetillo
Foto: Instagram Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo se convirtió en una de las estrellas del pop más importantes de la década de los 80, pese a que hace mucho no estaba en un escenario o en un proyecto en la televisión, sin duda, él sigue estando en forma y recientemente lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

Será hasta el próximo 13 de abril, cuando el cantante cumpla oficialmente 50 años de edad, y mientras eso sucede, ha demostrado que sigue siendo aquel hombre que se dio a conocer en Timbiriche, ‘Alcanzar una Estrella’ y más.

Lo anterior, luego de compartir una fotografía con sus dos gemelos, Manuel y Daniel Capetillo, los más pequeños de la familia, quienes aparentemente siempre están de la mano de su papá.

“Con estos dos SEGUIDORES mi alma está completa, gracias”, se lee al pie de la imagen que en minutos consiguió más de 40 mil ‘me gustas’ y algunos piropos por parte de sus seguidoras, quienes afirman, sigue igual de guapo que cuando saltó a la fama. 

A través de su cuenta de Instagram, recientemente compartió un sound check, sobre el escenario y así mismo, entonó algunas canciones de Timbiriche que se convirtieron en un himno, para toda una generación.

View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Se había confirmado la llegada de un reality show de la familia Capetillo-Gaytán, sin embargo, hasta ahora no se sabe cuándo llegará a la pantalla de sus seguidores, mientras tanto, sus hijos y Biby han recolectado miles de seguidores en todas sus redes sociales.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos