Checa la reacción de las personas cuando un chico es acosado por una mujer

Este es un experimento social realizado para ver la reacción de las personas cuando un chico es acosado por una mujer en público. Joey Salads es un Yotuber conocido por realizar varios experimentos sociales y ver cómo reacciona la gente ante ciertas situaciones.

Esta vez decidió hacer un experimento, una de sus amigas le ayudó para actuar el acoso de una mujer hacia un chico y ver cuál era la reacción de las personas,  aparentemente no hay ninguna, pues nadie intento defender al chico.

“No seas tan marica”, dijo uno de las personas que vio al chico siendo acosado por su supuesta novia, otros lo ignoraron, mientras que un último desconocido  se acercó a decirle: “Amigo, estás loco (…) ¿Ya la viste? Yo creo que ella es atractiva. Amigo estás loco”.

Pero la situación cambio, ya que hicieron el mismo experimento pero ahora Joey acosaría a la chica; sin embargo, a diferencia de lo que sucedió con él, de inmediato la chica fue defendida por todos los que vieron que estaba siendo acosada por su novio.

El video fue compartido esta tarde y ha generado múltiples comentarios, algunos usuarios han comentado que se trata del “feminismo moderno”. ¿Qué piensan ustedes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma2

Esta es la foto con la que Emma Watson paralizó la web

Siguiente Artículo
mark

Mark Zuckerberg comparte una foto de su closet e impacta a la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share