fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Captan a Leonardo DiCaprio besando apasionadamente a Rihanna

Luego de supuestos rumores acerca de una relación entre Leonardo DiCaprio y Rihanna, este fin de semana se dieron a conocer una serie de imágenes de los famosos besándose y aparentemente confirmando su relación amorosa.

Leonardo DiCaprio ha iniciado el 2016 con el pie derecho y es que luego de ser uno de los candidatos a ganar el Oscar por su papel en “El Renacido”; se cree que ha iniciado oficialmente un noviazgo con la cantante Rihanna.

En esta ocasión Leonardo y Rihanna fueron vistos en un club de París y ahí tomaron imágenes de la pareja besándose y compartiendo un momento muy divertido con sus amigos; ninguno de los dos famosos ha hecho alguna declaración, pero las fotografías dicen más que mil palabras.

https://twitter.com/thefy2012/status/690878154500620288

Cabe recordar que a inicios del 2015 se rumoró sobre un romance entre Leo y Rihanna, ya que se les tomó una foto compartiendo un “cigarro”, pero los rumores quedaron en el aire, luego de que el actor hiciera formal su noviazgo con la modelo Kelly Rohrback, y la cantante con el rapero Travis Scott. ¿Les gusta la nueva pareja?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos