TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Ariadne Díaz posa con un top y presume su pancita de embarazo

Ariadne Díaz se encuentra en la espera de su primogénito con el actor Marcus Ornellas, y no hay mejor manera de celebrar que compartiendo el proceso con sus seres queridos y con sus fans, quienes la apoyan en cada etapa de su vida.

La actriz, quien se encuentra esperando a un varón, compartió una captura donde vemos su pancita de 21 semanas de gestación. “Hay tanto que podría decirte, pero lo más importante lo sabes porque vives en mi… Te amo Diego!”, escribió al compartir la linda foto donde sonríe frente al espejo. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

2. Este fue el reencuentro de las protagonistas de “Amigas y Rivales”

El reencuentro se dio el pasado miércoles durante el evento de NatPe2016 organizado por Telemundo, pero no es fue un reencuentro planeado, sólo estuvieron presentes Angélica Vale, Ludwika Paleta y Adamari López.

En el instante en el que se reencontraron las tres actrices decidieron dejar un recuerdo a todos aquellos fans que las extrañan en la pantalla chica, Ludwika fue quien compartió el emotivo momento. (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

3. Nuevo reto visual ¿Puedes encontrar la “C” entre los círculos?

Esta semana se volvió viral un el reto de la “C”. La intención es encontrar la letra en el menor tiempo posible (menos de 1 minuto). Leer la nota completa AQUÍ.

MINUTE

4. Estos chicos tocaron la parte íntima de una mujer por primera vez

A principios de mes, varias chicas tocaron por primera vez el pene de un hombre, como parte de un experimento social. Ahora los papeles cambiaron y fue el turno de varios chicos homosexuales tocando la vagina de una mujer por primera vez. (Leer la nota completa AQUÍ).

5. La “chica del clima” se olvida del frío y da un paseo con un diminuto short

La presentadora del clima más sexy del mundo ha roto corazones y causado múltiples suspiros con su vestimenta pero el día de ayer demostró a todos sus fans que para ella el frío no existe pues se dejó ver con un diminuto short.

A través de su Instagram publicó una imagen donde se ve con un diminuto short verde agua y un top blanco, los cuales resaltan sus mejores atributos y se le ve un nuevo look de cabello, pero aparentemente sólo es la pose en la que se encuentra. (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/BA2hEsKmZK5/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

La “chica del clima” se olvida del frío y da un paseo con un diminuto short

Siguiente Artículo
oso panda e1453728704560

Panda aprovecha la nevada que azotó Washington para divertirse

Artículos Relacionados
Total
0
Share