fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cristiano Ronaldo mostró sus habilidades con el balón de fútbol en ropa interior

¡Esooo!

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, siempre ha destacado por hacer los trucos con el balón de fútbol sin fallar en ningún momento, ya sea en la cancha con sus compañeros de equipo o bien con su hijo en su casa, pero esta vez lo hizo en ropa interior.

Luego de compartir una sesión fotográfica con Alessandra Ambrosio, como parte de la sesión para la revista GQ, el futbolista decidió mostrar sus habilidades no sólo con las mujeres, sino con el balón.

Así que el pretexto para modelar así fue su nueva línea de ropa interior, en ella demostró se un grande con el balón, por supuesto que los encargados de grabar el momento fueron los trabajadores de la revista GQ.

El video ya lleva más de 481 mil vistas, comentarios positivos acerca de sus habilidades, halagos por parte de las mujeres y por supuesto algunas críticas a su “exhibicionismo”.

Pero por si aún no lo ven, chequen la manera de Cristiano de manejar el balón por algo es uno de los mejores jugadores del mundo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hija de Steven Spielberg se dedicará al cine para adultos

steven-spielberg-mikaela
Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que Mikaela George, una de las hijas adoptivas de Steven Spielberg, comenzará su carrera como stripper y actriz de cine para adultos, ya que de acuerdo a sus palabras, es un “animal sexual”.

La chica de 23 años afirmó que sus padres están enterados de su decisión y aunque la apoyan, están intrigados por esta nueva etapa en su vida, pero sin duda, apoyan la decisión de Mikaela.

“Me canse de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiarlo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetece hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas”, declaró en una reciente entrevista.

Afirma que desea sacarle provecho a su cuerpo y no es una forma de rebeldía contra nadie, o debido a algún abuso.

En el pasado, Mikaela había filmado algunas películas para PornHub, pero estas fueron retiradas, debido a que la ahora actriz no tenía su licencia como trabajadora sexual en Tennessee, la cual está a punto de obtener.

Esta nueva faceta, ha sorprendido al mundo y a fanáticos de su papá, quienes esperaban que Mikaela se dedicará a la dirección de cine como su famoso padre, pero finalmente ha encontrado su camino.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Planean una gira con todas las ‘Boy Band’ de los noventa

BOY-BAND-UFF-MERCURIO-MDO-RAGAZZI-NOVENTAS
Foto: Especial

Luego de los 90’s Pop Tour, Ocesa ha confirmado la creación de una gira con las ‘Boys Bands’ más importantes de los noventa en México y por supuesto, esperan que sea un éxito, sin embargo, existen dudas luego de la creación de la gira con algunos grupos de los noventas que no logró abarrotar fechas como su competencia. 

El día de hoy se llevó acabo una conferencia de prensa, para anunciar oficialmente el lanzamiento de estas bandas que en los noventas conquistaron nuestro corazón y algunos de los más esperados fueron los integrantes de UFF.

‘Boy Band Experience’, donde se presentarán agrupaciones como: Mercurio, UFF, Magneto, MDO, Ragazzi, Tierra cero, Los Hijos de Sánchez y M5.

Los integrantes de cada grupo se presentarán el próximo marzo en el Auditorio Nacional y esperan que la gira continúe al resto de la República Mexicana y en algunas partes de Latinoamérica, esperando agotar cada una de las fechas que pronto estarán disponibles.

Algunas fanáticas están a la espera de estos anuncios, ya que esperaron por algunas horas en las puertas principales del Auditorio Nacional, donde algunos de los grupos salieron a saludarlas.

Aunque algunas seguidoras de UFF, esperaban ver a casi todos los integrantes, aparentemente los únicos  que estarán en esta nueva propuesta, serán: Alexander y José Luis, dos de los más queridos miembros de la banda.

¿A quién quieren ver?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kim Kardashian posa en un sexy mini-bikini negro

Foto: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian se convirtió en uno de los personajes más odiados y queridos de todos los tiempos, a pesar de recibir malas vibras, la socialité ha logrado hacer una carrera y tener éxito en todo lo que hace junto a su esposo Kanye West.

A pesar de que ya han pasado varios días de San Valentín, la empresaria decidió presumir que su esposo, le había regalado un viaje por este día y no dudó en posar en un sexy mini-bikini, que dejó a todos con la boca abierta.

 “Sorpresa de San Valentín”, se lee al pie de las imágenes que capturó su esposo y quien no dudó en compartir con todos los millones de seguidores que están pendientes de su esposa.

Kim Kardashian San Valentin

Foto: Instagram Kim Kardashian

La pareja se ha convertido en un modelo a seguir de miles de enamorados en Estados Unidos, ya que tienen una gran familia y han permanecido unidos desde siempre.

Kim es madre de 4 hijos, a pesar de muchas adversidades, ha logrado ser un ejemplo para ellos, quienes han crecido en medio de la fama y los fotógrafos.

Las hermanas Kardashian-Jenner han logrado gran fama en la red y por supuesto, millones de personas han conocidos sus vidas, gracias al reality show que se transmite a través de E!

 ¡Cuerpazooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos