La chica misteriosa que Justin Bieber buscaba en la red, pasó de ser niñera a modelo de pasarela

Cindy Kimberly, la joven española de 17 años que captó la atención de Justin Bieber, ha admitido que vive un ‘un cuento de hadas’ después de que ganara 3 euros por hora como niñera, a ser una modelo de pasarela.

Todo comenzó cuando el cantante canadiense Justin Bieber compartiera una fotografía de la joven (quien luce un poco como Irina Shayk) con la leyenda: ‘OMG, ¿quién es ella?.

https://instagram.com/p/BAz2JMqhyuz/

Ella era una estudiante de Denia, España, quien ganaba 3 euros por hora, según reportó DailyMail en Diciembre pasado.

Ahora, la joven reporta que la atención de los medios ha cambiado su vida, pues ahora se prepara para hacer su primera pasarela en la semana de la moda en Madrid, el mes que sigue.

https://instagram.com/p/BAVB5hRhyvl/

Aunque no ha sido revelado el patrocinador o la marca detrás del debut como modelo de la joven, Cindy ha compartido algunas capturas a través de sus redes sociales, donde se ve reflejado el comienzo de su carrera como modelo.

Cindy, quien nació en Holanda declaró: “Cuando vi que Justin estaba preguntando acerca de mi, me emocioné porque yo he sido fan de su trabajo desde hace más de seis años”.

https://instagram.com/p/_5VbWqhykn/

“Parece como un cuento de hadas, una amiga solía bromear que algún día yo sería una de esas chicas de las que hablan en los medios y yo no le creía”.

“Mi vida ha cambiado positivamente desde que Justin apareció en ella. Al principio me sentía completamente abrumada y no sabía qué hacer con la situación, pero ahora me estoy acostumbrando”.

https://instagram.com/p/_dEjD8hyoo/

La joven ha aumentado tanto su popularidad que ahora tiene más de 600mil seguidores en sus redes sociales y su cuenta de Instagram se ha vuelto referencia para varias jóvenes de la generación de Bieber.

Sin embargo, Cindy insiste en que ella continuará estudiando. “He recibido muchas ofertas de trabajo desde que todo pasó. Y estoy recibiendo constantemente llamadas ofreciéndome cosas, pero estoy concentrada en mis estudios y los compromisos en la industria de la moda que ya firmé”.

https://instagram.com/p/BA1-U_yByrV/

Deja tu comentario
Artículo anterior
circulos

Nuevo reto visual ¿Puedes encontrar la “C” entre los círculos?

Siguiente Artículo
lorena rojas

Fallece Jorge Monje, la última pareja de Lorena Rojas

Artículos Relacionados
Total
0
Share