Síguenos en nuestras redes

Música

Bunbury estrena videoclip de “Ven y camina conmigo”, junto a Pepe Aguilar

El cantante español Enrique Bunbury presentó este martes el videoclip del tema “Ven y camina conmigo”, canción que grabó con su amigo, el cantante mexicano Pepe Aguilar.

El clip fue grabado durante el MTV Unplugged que protagonizó el artista, en el que repasó treinta años de carrera, rodeado de amigos como Carla Morrison, León Larregui, Draco Rosa, Vetusta Morla, entre otros.

Con respecto a la participación de Pepe Aguilar, el intérprete español declaró que además de su amor por la música, los une una gran amistad: “Tuve la fortuna de hablar con él en repetidas ocasiones… y vimos que teníamos mucho que ver, desde lugares aparentemente opuestos. Él desde el regional mexicano, tenía un gusto por el rock and roll, y yo desde el rock and roll tenía un gusto por la canción tradicional”.

“Teníamos lugares comunes donde nos encontrábamos, siendo que aparentemente nadie nos juntaría”, dijo.

Aquí los resultados…

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Bad Bunny sorprende con el videoclip de su nuevo sencillo anti-romántico “Amorfoda”

Foto: Captura vídeo YouTube

El nuevo videoclip del portorriqueño Bad Bunny tomó por sorpresa a sus seguidores con la romántica balada que es muy diferente a lo que venía haciendo con sus demás vídeos.

En tan solo casi tres minutos, el trapero le canta a un amor perdido, acompañado únicamente con un piano: “No quiero que más nadie me hable más de amor, ya me cansé,  esos trucos ya me lo sé, esos dolores  ya lo pasé, hoy te odio en el secreto, ante todo lo confieso, si pudiera te pidiera que devuelva todos los besos que te di”, se puede escuchar al principio de la canción.

Bajo la dirección de Fernando Lugo, “Amorfoda!” acumula ya más de 17 millones de visitas lo cual lo coloca en el primer lugar de las tendencias de la plataforma de YouTube, aunque el clip fue lanzado hace un par de días.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Sean Paul se une a Becky G y David Guetta para lanzar el lyric-video de “Mad Love”

Foto: Especial

Se sabía que originalmente Shakira haría una colaboración con David Guetta y Sean Paul, sin embargo, Becky G fue la cantante del momento con la que el tema “Mad Love” se estrenó este viernes y no podrás parar de bailar.

La canción con ritmo del dance hall te hará mover cada parte de tu cuerpo al solo escucharlo, la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por medio del lyric video que se estrenó “Mad Love” lo que marca el regreso de Sean Paul a la escena musical, quien definitivamente es uno de los músicos más reconocidos por Billboard en los últimos años.

Sin más te dejo esta gran canción que promete ser uno de los éxitos de este año.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Reik incursiona en el reggaetón junto a Wisin y Ozuna con su sencillo “Me Niego”

Foto: Captura de pantalla de YouTube

El día de hoy Reik sorprendió a sus fanáticos con una colaboración junto a dos grandes del género urbano, Ozuna y Wisin, dejando en el pasado sus baladas pop románticas que estaban perfectas para dedicar.

Ahora desean que no solo la dediques, la cantes sino también la bailes, para que el dolor sea menos amargo y más divertido.

“Me Niego”, fue escrita por Christian Linares, Victor Torres, Marcos Ramírez, JC Ozuna Rosado, Juan Luis Morena Luna, Jesús Navarro, Gilverto Marín, Julio Ramírez y Vicente Saavedra, dejando a todos sus fans con un buen sabor de boca.

El vídeo retrata la historia de una pareja que se separa y que tras un fatal accidente, ninguno de los dos pudo olvidarse y pese a la muerte, su amor sobrevivirá siempre.

Wisin, Victor Torres, Marcos Ramírez y Nuno Gomes, fueron los encargados de la dirección de este clip que ha puesto la piel chinita desde el primer segundo se su reproducción. Hasta el momento ya acumuló más de 300 mil reproducciones, más de 63 mil ‘me gusta’ y se encuentra en el primer lugar de tendencias en YouTube México

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Muse regresa y estrena videoclip del sencillo “Thought Contagion”

Foto: Instagram Muse

La banda de rock ha lanzado un nuevo sencillo tras publicar “Dig Down” en mayo de 2017.

Tras una larga espera el día de hoy lanzaron la continuación de su nuevo material discográfico, el sencillo “Thought Contagion”, la cual llegó con un cargado videoclip con colores flúor y vestimentas muy extravagantes.

En una reciente entrevista con BBC la banda inglesa aseguró que la canción tiene la inspiración de Richard Dawkins y en el concepto de los memes. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Checa el vídeo dirigido por Lance Drake, mismo que es una continuación de “Dig Down”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Drake Bell comparte la cama con una sexy mujer en su nuevo videoclip “Rewind”

Foto: Captura de pantalla de YouTube

¡Nunca vieron este episodio de Drake & Josh!

Drake Bell quiere conquistar nuevos seguidores con su más reciente vídeo, ya que es una muestra para hacerles saber a todos que quiere ser el más atrevido de todos los cantantes jóvenes de este momento.

Ayer estrenó con gran éxito el videoclip de su sencillo “Rewind”, con más de 70 mil reproducciones se ha puesto en el favorito, no solo por tener buena música y letra, sino porque las imágenes visuales dejan al descubierto a una candente pareja que está dispuesta a no olvidar esa noche.

El nuevo sencillo del cantante, forma parte de su nuevo álbum “Honest’ con el cual ya inició una gira por algunas partes de Estados Unidos y próximamente Latinoamérica, donde posiblemente visite a sus fanáticos mexicanos.

Recientemente el cantante se dejó ver sin nada de ropa, para People, dejando volar la imaginación de seguidoras femeninas que quedaron encantadas con los atributos del cantante, por lo que el vídeo solo ha dejado volar la imaginación de cientos de personas en todo el mundo.

🐯

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

@people x Rewind #strippedtour link in bio!

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia