TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Belinda celebra 16 años de carrera artística y comparte foto enseñando su trasero

Belinda celebró esta semana 16 años de carrera artística, y a través de un video, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram sus grandes momentos como cantante y actriz.

Con un tierno mensaje, escribió a sus Belifans: “Belifans! En los días grises y en los días buenos siempre han estado conmigo. Saber que tengo fans de buen corazón y que siempre están pendientes de mi, me hace muy feliz. Este año se vienen muchas sorpresas que estaremos viviendo juntos!! Siempre los llevo en mi corazón, los quiero incondicionalmente!”. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/BAclGNSv_8q/

2. Hanna de Ha*Ash se casó este fin de semana y se veía hermosa

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que Hanna integrante de Ha*Ash se casaría, luego de que su novio Juan Carlos Herrera le propusiera matrimonio a la cantante en plena entrevista.

El fin de semana pasado la cantante por fin llevó a cabo una boda de ensueño junto amigos, familiares y conocidos. Hanna y Juan Carlos se convirtieron en marido y mujer para siempre.

La boda fue un evento privado y la pareja estuvo rodeada de familiares y amigos. Durante la celebración, fans y algunos amigos de la pareja filtraron fotos y un video donde vemos cuando Hanna va entrando a su boda. (Leer la nota completa Y VER MÁS FOTOS AQUÍ).

3. Hija de Demi Moore paraliza redes presumiendo su trasero

Rumer Willis es una actriz e hija de dos actores muy reconocidos, Demi Moore y Bruce Willis, quien sorprendió a todos en la alfombra y está paralizando redes por su sexy anatomía.

Y es que Rumer se presento en el after party de los Globos de Oro, luciendo un vestido blanco con algunos detalles, la prenda era demasiado pegada pero se le veía muy bien, tanto que al dar una pequeña vuelta, la actriz sorprendió a todos con su trasero. (Leer la nota completa Y VER MÁS FOTOS AQUÍ).

dm

4. Leonardo DiCaprio explica el incómodo momento que tuvo con Lady Gaga en los Globos de Oro

Durante esta semana, se hizo viral una imagen donde se puede ver al ganador de Mejor Actor de Drama, Leonardo DiCaprio, lanzar una mirada muy extraña a Lady Gaga justo cuando la actriz caminaba hacia el escenario para recibir su premio como Mejor Actriz de una Miniserie o Película para la Televisión en la gala de los premios Golden Globes.

Cuando la actriz se dirigía al escenario accidentalmente tropezó con el hombro de Leonardo, quien de inmediato hizo una mueca muy graciosa y que causó controversia en Internet. (Leer la nota completa y ver MEMES AQUÍ).

5. Vin Diesel reveló la primera imagen de “Rápido y Furioso 8”

Hace unos días el director de la nueva entrega de la franquicia reveló algunos detalles de la nueva trama de la película, revelando los nuevos actores que estarán presentes en la historia, hasta los posibles países donde se grabaría la película.

Pero el día de hoy se dio a conocer la primera imagen de esta nueva entrega, y todo fue gracias a Vin Diesel, quien a través de su Instagram reveló un detalle que resulta emocionante para todos los fans de la saga. (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
hermana j balvin

La hermana de J Balvin está causando revuelo en las redes sociales

Siguiente Artículo
burro

Ve el nuevo avance de ‘Kung Fu Panda 3’ con la aparición de Shrek y el burro

Artículos Relacionados
Total
0
Share