Miss Colombia se reunió con presentador que se equivocó en Miss Universo

Luego de que el presentador Steve Harvey cometiera un error al nombrar a la incorrecta ganadora de Miss Universo 2015, la mañana de hoy comenzó a circular una imagen con Miss Colombia y el presentador juntos en el programa “Today Show”.

Aparentemente se reunieron y pronto saldrá al aire si ya limaron perezas luego del bochornoso momento para Ariadna Gutiérrez, quien fue la más afectada por las palabras de Steve Harvey.

La imagen fue publicada por la presentadora Natalie Morales, donde se puede ver a los protagonistas de esta historia muy sonrientes y aparentemente amables el uno con el otro, en el estudio de grabación del programa.

Además junto a la imagen puede leerse la leyenda: “No se pierdan la siguiente semana en “Today Show” Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez finalmente hablaron sobre lo que pasó durante Miss Universo”, escribió la presentadora de NBC.

Por lo que la gente ha comenzado a suponer que para la Miss Colombia todo a quedado en el olvido, pese a que publicó un video del posible fraude, donde se ve como una mujer aparece frente al presentador para darle otra tarjeta donde estaban los nuevos resultados, pero pese a que el video fue compartido en sus redes sociales, luego de un tiempo Ariadna lo eliminaría.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pulp fiction

La mejor escena de “Pulp Fiction” fue recreada en “Grand Theft Auto V”

Siguiente Artículo
anahi

Anahí envió un emotivo mensaje a todos sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share