Khloé Kardashian corrió al estilo de Pamela Anderson en “Baywatch” y lo hizo idéntico

¡Qué escotazo!

La hermana de Kim Kardashian decidió hacerle la competencia a una de las leyendas de “Baywatch”, Pamela Anderson y todo gracias a Jimmy Fallon y al intento fallido de Danny Devito al jugar con Khloé Kardashian.

Khloé fue invitada al programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon, ahí también estuvo presente Danny Devito y Norman Reedus, los cuatro decidieron jugar a adivinar programas de televisión o nombres de películas, usando mímica.

Ahí Danny y Khloé hicieron equipo mientras Jimmy y Norman eran otro, cuando fue el turno de la ex de Lamar Odom, está tomó la tarjeta, tenía que hacer mímica para que Danny adivinará que programa era, al leer “Baywatch” de inmediato comenzó a correr en cámara lenta, cuando vio que Devito no entendía agarró sus senos y comenzó a correr, lo único que salió de la boca del actor fue: “Sexy”.

Sin embargo, tanto Jimmy como Norman, entendieron la mímica fallida de la Kardashian pero ellos no eran parte de su equipo así que se quedaron con las ganas de adivinar lo que Khloé intentó decir.

Deja tu comentario
Artículo anterior
messi antonella

Checa el romántico mensaje que Antonella Roccuzzo le escribió a Lionel Messi

Siguiente Artículo
pulp fiction

La mejor escena de “Pulp Fiction” fue recreada en “Grand Theft Auto V”

Artículos Relacionados
Total
0
Share