Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emma Watson, Daniel Radcliffe y J.K. Rowling rindieron un pequeño homenaje a Alan Rickman

¡Hermosas palabras!

El día de hoy se dio a conocer en todo el mundo que el gran Alan Rickman había muerto, luego de perder la lucha contra el cáncer a los 69 años de edad.

El actor fue alguien muy profesional y que trabajó al lado de los grandes, sin embargo, un papel que marcaría su carrera fue Severus Snape en la saga de Harry Potter, colegas de esta franquicia decidieron despedir al actor con estas hermosas palabras.

El primero fue Daniel Radcliffe quien a través de su cuenta de Google Plus publicó un mensaje que decía: “Alan Rickman es indudablemente uno de los actores más grandes con los que alguna vez trabajé. Él también es una de las personas más leales y solidarias que conoceré en la industria cinematográfica. Era muy alentador conmigo tanto en el set como en los años posteriores a Harry Pottter. Estoy seguro que él vino y vio todo lo que hice sobre el escenario tanto en Londres como en Nueva York. Él no tenía por qué hacer eso. Conozco a otras personas que han sido amigos de él por mucho tiempo de lo que lo he sido yo y todos me han dicho: ‘Si llamas a Alan, o importa en que parte del mundo esté o que tan ocupado esté, se pondrá en contactor contigo. “

Daniel continuó expresando su agradecimiento y su admiración: “Alan era extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas se hicieron más divertidas cuanto traía su inconfundible contrabajo (…) Trabajar con él a esa edad fue muy importante y llevaré conmigo el resto de mi vida y de mi carrera las lecciones que me enseñó. Los sets de grabación y tarimas de los teatros son todos más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre”, concluyó el actor.

Mientras que Emma Watson con un pequeño mensaje escribió: “Estoy muy triste lo que escuché sobre Alan hoy. Me siento muy afortunada de haber trabajado y pasar tiempo con un actor y hombre tan especial. Echaré de menos nuestras conversaciones. RIP Alan. Te amamos”. Pero la actriz no ha dejado de estar activa en sus redes sociales tras la pérdida de Alan en el medio del espectáculo.

I’m very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I’ll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016

Y finalmente J.K. Rowling a través de su cuenta de Twitter publicó: “No existen palabras para expresar cuán impresionada y devastada estoy de escuchar sobre la muerte de Alan Rickman. Él era un magnífico actor y un hombre maravilloso. Mis pensamientos están con Rima y el resto de la familia de Alan. Todos hemos perdido a un gran talento. Ellos han perdido parte de sus corazones”.

Aquí una de las escenas más conmovedoras de Alan Rickman en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Patinadora muestra uno de sus senos durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno

Foto: Captura vídeo YouTube

La patinadora francesa Garbiella Papadakis tuvo un problema con su vestuario que dejó al descubierto uno de sus senos durante la prueba del programa corto de danza sobre hielo.

Fue mientras ejecutaba su rutina en compañía de su pareja Guillaume Cizeron, en los Juegos de Pyeongchang, cuando la patinadora tuvo el percance con la parte superior de su vestuario.

Los movimientos que realizó Gabriella dejaron en más de una ocasión uno de sus senos al descubierto, cuando finalizó el tema “Shape of You” de Ed Sheeran ella quedó boca arriba y en ese momento fue el más crítico, pues después de unos momentos se percató del incidente.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Karime de ‘Acapulco Shore’ presume cuerpazo en mini bikini

Foto: Instagram Karime

Las chicas del reality show ‘Acapulco Shore’ siempre saben cómo elevar la temperatura de sus redes sociales y las favoritas del momento han sido Manelyk, Brenda y Danik, pero ahora Karime ha sorprendido al mostrar sus curvas en un diminuto bikini.

A sus 25 años de edad Karime, regresó después de algunos días ausente en su red social y lo hizo con las fotografías más sexys.

En ellas aparece portando un traje de baño brilloso, que aunque no se distingue el color pues estaa en blanco y negro, pero en las instantáneas escribió “I’m back bitches”, que significa “Volví perras”.

I’M

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

BACK

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

BITCHES

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

Posteriormente colgó otro par de fotos, captadas desde Acapulco, en las que lució un diminuto bikini de colores de la marca ‘Camibycami’, una línea colombo-mexicana de bikinis.

Mi lugar favorito 💖 👙: @camibycami

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

🌸🌼🌺 swimwear by: @camibycami

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El candente baile que Noelia le realizó a ‘Platanito’ causa furor en la web

Foto: Instagram Noelia

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante portorriqueña decidió recordar cuando visitó el programa de David Villalpando, ‘Noches con Platanito’.

Esta visita ocurrió en 2016 y se ve cómo Noelia toma por la corbata al payaso y comienza a bailar de la manera más sexy mientras canta “Kiss Me”.

“Yo me cargué al payaso. De esos buenos días en que tú eres quien se carga al payaso”, fue la descripción con la que decidió compartir el clip.

 

Con más de 70 mil reproducciones Noelia logró enloquecer a sus más fieles admiradores y por supuesto despertó la envidia de decenas de hombres que quisieron estar en el lugar de ‘Platanito’.

Por otro lado, otra publicación que ha llamado la atención y preocupación de sus fans es por su celular perdido, por el cual ha puesto una recompensa.

Noelia aseguró que lo perdió en la zona de “ranchos de la Lincoln St., por el Pollo Mobile en North Las Vegas”, además se comprometió a dar 2 mil 500 dólares a quien se lo regrese, sin preguntarle o denunciarle a pues dice que solo le interesa su celular.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Conoce cómo sería la fusión de cualquier personaje de Dragon Ball con esta aplicación

Foto: Archivo

Los verdaderos fanáticos de Dragon Ball no pueden evitar adquirir los productos que se lanzan sobre la exitosa serie creada por Akira Toriyama.

Dragon Ball Super aún sigue regalando emociones fuertes con su Torneo del Poder, pero ahora existe la manera de que puedas ver diferentes fusiones con cualquier personaje de la serie.

Foto: Captura de pantalla

De acuerdo a la descripción de la aplicación Dragon Ball Fusion Generation, disponible para Android podrás fusionar y transformar más de 100 personajes de Dragon Ball; Super, Z, GT y muchos más.

Con esta App ahora si podrás crear las más fusiones más locas y sorprendentes, pues las opciones son infinitas. Por el  momento la aplicación no está disponible para iOS.

Ve las transformaciones que puedes crear.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Incluso puedes cambiar escenarios.

Foto: Captura de pantlla

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Critican mini cinturita de Alexa Dellanos en una sexy fotografía

Alexa Dellanos
Foto: Instagram Alexa Dellanos

La hija de la presentadora Myrka Dellanos ha dado de qué hablar en los últimos meses, desde hacer una depuración de su cuenta de Instagram, para dedicarse a la fe, hasta regresar a sus fotos sensuales.

Ahora vuelve a la polémica por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

En la fotografía aparece Alexa con un sexy y elegante traje de baño, a bordo de un yate, pero lo que se robó las miradas de todos fue lo diminuto que se ve su cintura.

Foto: Instagram Alexa Dellanos

La imagen, recibió cerca de 20 mil likes y cientos de halagos, pero también muchos de sus fans aseguraron que la imagen se veía alterada y había sido modificada con Photoshop.

Finalmente compartió otras dos imágenes que demuestran que ha vuelto más sexy que nunca, pues en julio del año pasado, declaró que quería empezar una nueva vida, su madre reveló que era por motivos religiosos.

Foto: Instagram Alexa Dellanos

Foto: Instagram Alexa Dellanos

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia