Emma Watson, Daniel Radcliffe y J.K. Rowling rindieron un pequeño homenaje a Alan Rickman

¡Hermosas palabras!

El día de hoy se dio a conocer en todo el mundo que el gran Alan Rickman había muerto, luego de perder la lucha contra el cáncer a los 69 años de edad.

El actor fue alguien muy profesional y que trabajó al lado de los grandes, sin embargo, un papel que marcaría su carrera fue Severus Snape en la saga de Harry Potter, colegas de esta franquicia decidieron despedir al actor con estas hermosas palabras.

El primero fue Daniel Radcliffe quien a través de su cuenta de Google Plus publicó un mensaje que decía: “Alan Rickman es indudablemente uno de los actores más grandes con los que alguna vez trabajé. Él también es una de las personas más leales y solidarias que conoceré en la industria cinematográfica. Era muy alentador conmigo tanto en el set como en los años posteriores a Harry Pottter. Estoy seguro que él vino y vio todo lo que hice sobre el escenario tanto en Londres como en Nueva York. Él no tenía por qué hacer eso. Conozco a otras personas que han sido amigos de él por mucho tiempo de lo que lo he sido yo y todos me han dicho: ‘Si llamas a Alan, o importa en que parte del mundo esté o que tan ocupado esté, se pondrá en contactor contigo. “

Daniel continuó expresando su agradecimiento y su admiración: “Alan era extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas se hicieron más divertidas cuanto traía su inconfundible contrabajo (…) Trabajar con él a esa edad fue muy importante y llevaré conmigo el resto de mi vida y de mi carrera las lecciones que me enseñó. Los sets de grabación y tarimas de los teatros son todos más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre”, concluyó el actor.

Mientras que Emma Watson con un pequeño mensaje escribió: “Estoy muy triste lo que escuché sobre Alan hoy. Me siento muy afortunada de haber trabajado y pasar tiempo con un actor y hombre tan especial. Echaré de menos nuestras conversaciones. RIP Alan. Te amamos”. Pero la actriz no ha dejado de estar activa en sus redes sociales tras la pérdida de Alan en el medio del espectáculo.

I’m very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I’ll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016

Y finalmente J.K. Rowling a través de su cuenta de Twitter publicó: “No existen palabras para expresar cuán impresionada y devastada estoy de escuchar sobre la muerte de Alan Rickman. Él era un magnífico actor y un hombre maravilloso. Mis pensamientos están con Rima y el resto de la familia de Alan. Todos hemos perdido a un gran talento. Ellos han perdido parte de sus corazones”.

Aquí una de las escenas más conmovedoras de Alan Rickman en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2:

Deja tu comentario
Artículo anterior
egg

¡Genio! Este hombre te enseña cómo pelar un huevo cocido en menos de tres segundos

Siguiente Artículo
salto en paracaidas

Esta mujer decidió hacerse un tatuaje mientras saltaba al vacío

Artículos Relacionados
Total
0
Share