Checa los detalles que reveló el director de “Rápido y Furioso 8”

Hace tiempo que se confirmó la octava entrega de la saga además pretenden que su fecha de estreno sea el 14 de abril de 2017, mucho se especuló sobre el próximo director quien ahora se sabe será F. Gary Gray.

Durante una entrevista concedida al portal Collider el director de la cinta aseguró estar muy emocionado por este nuevo retó. “Todo lo que puedo decir es que estoy muy emocionado con la dirección en la que estamos yendo, y estamos esforzándonos para asegurarnos de que el público lo vea como que no es más de lo mismo. Queremos que se sienta fresca, que los personajes que han conocido y han llegado amar están ahí, pero esto va a ser diferente”.

Y agregó la reunión que tuvo con Vin Diesel para aceptar ser director de esta nueva película. “La reunión fue genial. Fui a su casa. Ya había dirigido una película con él a principios de mi carrera, hace 15 años más o menos. Los dos estábamos muy emocionados de volver a juntarnos. Hablamos de las películas de Fast y hacia donde podríamos ir. Estamos contentos con la visión de la nueva franquicia, y yo estaba muy alegre al saber su visión sobre su personaje y acerca de la saga porque él es productor también”.

Luego de su entrevista el director fue captando regresando de Cuba, por lo que se especula la película será rodada en aquel país, aunque sólo es un rumor pues también se le ha visto en lugares como en Rusia e Islandia.

Hasta el momento en el reparto están confirmados Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell y Jason Statham. Por lo pronto chequen el trailer de la séptima entrega de esta franquicia.

Vía Collider

Deja tu comentario
Artículo anterior
power rangers

Acusan formalmente a actor de los “Power Rangers” de asesinato

Siguiente Artículo
messi antonella

Checa el romántico mensaje que Antonella Roccuzzo le escribió a Lionel Messi

Artículos Relacionados
Total
0
Share