Javier ‘Chicharito’ Hernández reveló detalles de su vida que jamás había confesado

¡A pocos les preguntan esto!

A Javier el ‘Chicharito‘ Hernández suelen preguntarle cientos de cosas relacionadas o con el fútbol y su relación con la española Lucía Villalón, pero pocas veces tenemos la oportunidad de conocer estos detalles de su vida como su platillo preferido o su caricatura favorita, y esto fue lo que respondió.

Hubiera creído que al mexicano le gustaba Dragon Ball Z, Oliver Atom y otros que seguro a muchos de ustedes se les vienen a la cabeza, pero el ‘Chicharito’ decidió decir cual era su caricatura y personaje favorito, cuando era niño.

En una entrevista que el Bayer le realizó al jugador mexicano, seleccionaron algunas preguntas que el público había hecho especialmente para el delantero entre las que venía cuál era su personaje favorito de caricatura y su platillo de comida.

El sin titubear dijo “Bueno Los Caballeros del Zodiaco era la caricatura que me gustaba, entonces veía muchísimo y era Seya el Pegasso”.

Luego vino una pregunta que tuvo que responder en inglés, se trataba de uno de sus platillos favoritos y se trata de “enchiladas rojas sin cebolla”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tintes

Esta es la nueva tendencia del cabello que todas las mujeres quieren lucir en el 2016

Siguiente Artículo
fraternidad miami

Esta fraternidad publicó un atrevido video para reclutar integrantes

Artículos Relacionados
Total
0
Share