Belinda celebra 16 años de carrera artística y comparte foto enseñando su trasero

Belinda está celebrando el día de hoy 16 años de carrera artística, y con un video compartió a través de su cuenta oficial de Instagram sus grandes momentos como cantante y actriz.

Con un tierno mensaje, escribió a sus Belifans: “Belifans! En los días grises y en los días buenos siempre han estado conmigo. Saber que tengo fans de buen corazón y que siempre están pendientes de mi, me hace muy feliz. Este año se vienen muchas sorpresas que estaremos viviendo juntos!! Siempre los llevo en mi corazón, los quiero incondicionalmente!”.

https://instagram.com/p/BAYA2IEP_9q/

La cantante se encuentra disfrutando de la playa y el fin de semana compartió una imagen de su trasero que dejó a sus seguidores sin aliento, miles le escribieron piropos, halagando a la cantante, la imagen lleva más de 50 mil me gusta.

https://www.instagram.com/p/BASZ8RTP_4l

Belinda siempre ha demostrado amar su trabajo incondicionalmente y no ha parado de cantar y deleitar a sus fans con las mejores canciones y el mejor show de su carrera artística, algunos la extrañan en televisión, sin embargo, esperan que en algún momento regresé a la pantalla chica. ¡Felicidades por estos 16 años Belinda!

https://www.instagram.com/p/BANGzk_v_y8

https://instagram.com/p/-qF_TEv_8X/

Deja tu comentario
Artículo anterior
boda hanna

Hanna de Ha*Ash se casó este fin de semana y se veía hermosa

Siguiente Artículo
katy perry y orlando bloom

Katy Perry es captada muy cariñosa con Orlando Bloom

Artículos Relacionados
Total
0
Share