Alejandro González Iñárritu gana Globo de Oro como mejor director por “The Revenant”

El director mexicano Alejandro González Iñárritu y su película “The Revenant”, fueron los grandes ganadores de la noche este domingo durante la entrega de Premios Globos de Oro.

El director mexicano ganó tres premios con su película “The Revenant”- la cual se estrenará en México durante el último fin de semana de enero-. Enfrentándose con “Carol”, “Mad Max: Fury Road”, “Room” y “Spotlight”, el filme ganó la categoría como Mejor cinta dramática de 2015.

Asimismo, Iñárritu se convirtió en el Mejor director por segundo año consecutivo, y Leonardo DiCaprio, el protagonista de la cinta, obtuvo el tercer globo como Mejor actor.

“Debo decir que no es cuestión del presupuesto, el género, la visión o las dimensiones de una película, cada una tiene sus dificultades. Ésta ha sido una de las aventuras más difíciles en que me he embarcado”, dijo el cineasta al recibir su premio como mejor director.

“Fui rescatado por mi equipo. Todos aquí sabemos muy bien que el dolor es pasajero y una película es para siempre, así que qué importa”. Después, el mexicano agradeció a quienes hicieron posible la realización de la cinta.

“Al ‘Chivo’ Lubezki, el maestro de la luz, obviamente y a todo el equipo. A mi familia, a mis hijos. Al héroe, Leo (DiCaprio) eres el tipo que hizo realidad esta maldita película, la mejor experiencia de mi vida”.

De igual manera, Leonardo agradeció a González Iñárritu por la confianza. “Esta película es de supervivencia, adaptación, transformación pero más que nada fue acerca de confianza”, dijo el actor de 41 años. “Y no hay nadie que merezca más nuestra confianza que nuestro director Alejandro G Iñárritu. Gracias por dejarme formar parte de esta jornada. Nunca había tenido una experiencia como esta en mi vida”.

http://twitter.com/El_Produ/status/686402111479808000https://twitter.com/goldenglobes/status/686397257671819268

Deja tu comentario
Artículo anterior
david

Fallece el legendario músico de rock David Bowie a los 69 años

Siguiente Artículo
gael

Gael García gana Globo de Oro como mejor actor de serie de comedia por “Mozart in the Jungle”

Artículos Relacionados
Total
0
Share