fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

A sus 48 años esta mujer luce un cuerpo de envidia y nos dice su secreto

El nombre de esta mujer es Laura Gordon y actualmente vive en Carolina del Norte en Estados Unidos y aunque pueda parecer imposible tiene 48 años y luce como si tuviera apenas 20 años.

Laura ama su cuerpo tonificado, su abdomen de acero y piernas de ensueño, luce como una jovencita, además se le suma que su outfit es muy juvenil.

Esta mujer ha sido considerada como la reina del fitness, según sus declaraciones a Daily Mail ella siempre ha llevado una rutina de ejercicios muy exigentes y una sana alimentación, el secreto es jamás cometer ningún error.

La reina del fitness asegura que hacer ejercicio no lo ve como algo que le encanta sino que para ella es un trabajo como cualquiera. “A mí no me encanta hacer ejercicios. Es como un trabajo para mí. Estar en forma es el cheque de pago y el entrenamiento es el trabajo difícil de hacer”, declaró a la publicación.

Pese a que ahora luce de 20, no siempre fue así pues cuando tenía el 23 años ella se la pasaba en el sofá, y fue en esa misma edad cuando conoció por primera vez el gimnasio y empezó a sentirse con algunas partes de su cuerpo flácidas, lo cual corrigió a tiempo y desde ese momento no ha dejado de hacer sus rutinas.

El secreto para mantener el cuerpo de envidia es realizar tres sesiones de una hora de entrenamiento, una rutina para la parte superior del cuerpo, otra para la inferior y una mezcla, además de no comer nada que haya sido procesado y por supuesto nada de comida chatarra.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Demi Rose comparte sexy foto sin sostén

demi-rose
Foto: Instagram Demi Rose

Hace unos años, Demi Rose se dio a conocer por ser la doble de Selena Gomez, y más tarde todos se olvidarían de esto, tras las fotografías que publica a diario en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente Demi visitó nuestro país con el único fin de disfrutar de las instalaciones de Azulik en Tulum, un lugar ideal para vivir al máximo de tus vacaciones y de todo lo que rodea al lugar.

Estas imágenes enamoraron a sus seguidores, pero ahora se encuentra en Laguna Beach, California, donde ha decidido volver a llamar la atención de sus seguidores con la foto más sexy de este día.

Sin sostén y con un pantalón de mezclilla, Demi apareció para presumir sus atributos que de inmediato fueron halagados por sus seguidores, amigos y conocidos.

La atención de más de 490 mil seguidores, fue evidente a menos de un día de haberse compartido la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

Actualmente tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, red social que se ha convertido en la favorita de miles de hombres por todo el mundo.

¡Cuerpazo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

¡OMG! Será posible jugar ‘Mario Bros’ en tamaño real

MARIO-BROS
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Para quienes crecieron jugando ‘Mario Bros’ en su Nintendo, ahora será posible jugarlo en tamaño real, gracias a Universal Studios Japan, quienes preparan grandes sorpresas para los amantes de este divertido juego.

‘Super Nintendo World’, abrirá sus puertas durante este verano en Osaka, con un Power Up Band, el cual te permitirá recoger las monedas del lugar, mientras otros usuarios ven tu progreso por una aplicación.

“Super Nintendo World proporcionará una experiencia que no puede tener en ningún otro lugar”, declaró el ejecutivo de USJ, JL Bonnier, durante una conferencia en Osaka.

Aunque creen que se trata solo de un parque temático de Super Mario, creado por Shigeru Miyamoto. Han afirmado que los visitantes a este “videojuego”, podrán recuperar un hongo dorado robado por Bowser Jr. enemigo de Mario.

Hasta este momento se sabe que tendrá algunos juegos para toda la familia, que incluyen ‘Reino Champiñón’, ‘Mario Kart’ y más.

Esperan que está idea de ‘Mario Bros’, real también llegue a Hollywood, Orlando y Singapur, pero hasta ahora, el confirmado estará en Osaka.

Mientras tanto, para aquellos que tengan la posibilidad de viajar a Osaka y conocer este parque, deberán esperar hasta verano de 2020.

(Con información de El Financiero)
Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kim Kardashian hace una visita exprés a México y presume cuerpazo en mini-bikini

kim kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

Aunque no es un secreto que Kim Kardashian tiene uno de los mejores cuerpos del medio, también es una de las socialités más criticada por su manera de saltar a la fama o bien, con cada detalle de su vida que comparte a través de ‘Keeping Up With the Kardashians.

Recientemente la polémica famosa realizó una visita exprés junto con su amiga Chelsea Handler a Los Cabos, el único objetivo era relajarse y disfrutar de este sol de enero que sin duda, bronceó el cuerpo de Kim.

No solo presumió una figura de envidia para los paparazzis que tomaron las imágenes de su hermoso mini-bikini y traje de baño respectivamente, sino que Chelsea presumió parte de la marca de su mejor amiga, SKIMS.

Las imágenes de Kim fueron difundidas por redes sociales y desde las cuentas de fanáticos que no dejaron de halagar el cuerpazo que luce a sus 39 años de edad.

Aunque es madre de cuatro hijos, dos de ellos fueron concebidos por un vientre de alquiler, mientras que dos de ellos, crecieron en su cuerpo y aún así, luce como si nada de eso hubiera ocurrido.

Kim Kardashian Cabos

Foto: Especial

¡Cuerpazoooo!

Kim Kardashian

Foto: Especial

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos