Jennifer Lawrence posa en bikini para Glamour y habla sobre su vida privada

Jennifer Lawrence ha decidido comenzar el año con una actitud fresca y renovada. Y para prueba de esto, la actriz engalana la portada de la edición de Febrero de la revista Glamour.

En la edición, la estrella de 25 años y ganadora del Oscar, habla de su vida privada y algunos detalles que incluyen cómo percibe su cuerpo.

glamour2

La ganadora del Oscar explicó que porque ella ‘tiene el trasero grande, no puede vestirse como una chica delgada’, además de que le molesta que no puede usar capas de bordado porque ‘la hacen ver gorda’.

glamour

La joven de 25 años, quien ha salido con Nicholas Hoult y Chris Martin, también reveló que ‘ella no sale con muchas personas’, pues no ‘conoce a muchos chicos con los cuales les gustaría salir’. La estrella afirmó ‘yo encuentro a los hombres atractivos quizá una vez al año. Pero no soy una persona solitaria. El que no salgo con alguien, no quiere decir que me hace falta algo en ningún aspecto. Me siento completamente satisfecha. Sí, cuando conozco a alguien, es emocionante, pero definitivamente no lo necesito’.

glamour3

Además también habló sobre su amistad con Emma Stone, Adele y Amy Schumer: “Yo amo a Emma. Ella es muy adorable. Y Adele y yo nos conocimos como, hace un año o algo así. Es tan raro, no me gusta la nueva gente, pero estas dos mujeres, y Amy, son realmente encantadoras”.

glamour4

Si quieres saber más sobre la entrevista puedes visitar Glamour.com.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adele

Ex novio de Adele dio a conocer algunas fotografías íntimas de la cantante

Siguiente Artículo
deadpool

Checa el primer spot de televisión para anunciar “Deadpool”

Artículos Relacionados
Total
0
Share