Selena Gomez comienza el 2016 posando en bikini con sus amigas

No hay mejor manera de iniciar el año que conviviendo con nuestros seres queridos y disfrutando del clima tropical.

La estrella de pop de 23 años publicó una imagen en su cuenta de Instagram, un día después de las celebraciones de Año Nuevo, donde la vemos disfrutando de un buen momento con sus amigas.

“Dejé mi teléfono para estar presente. Estoy muy agradecida por las personas que conocí este año pero más importante, por las personas que siempre han estado a mi lado en las buenas y malas. Esas personas son ustedes. Gracias por otro gran año. Las amo chicas”, escribió la ex de Justin Bieber para acompañar la sexy captura.

Selena inició el 2015 soltera, después de terminar su larga relación con Justin Bieber, con quien comenzó a salir desde el 2011. A principios de Diciembre, Selena fue relacionada con el cantante de One Direction Niall Horan, sin embargo todo quedó en rumores.

Por el momento hemos visto a una Selena más fuerte y concentrada en su trabajo. La joven recién lanzó su segundo álbum de estudio “Revival” y actualmente se encuentra promocionando “Hands to Myself”, después de “Good for You” y “Same Old Love”.

En esta nueva etapa, hemos visto a Selena mucho más segura de sí misma, y de su apariencia física. Incluso, la joven ha compartido diversas fotografías en bikini, para dejar claro que no le importan las críticas sobre su cuerpo.

“No es ni siquiera acerca de mi peso”, dijo en una entrevista de radio. “Se trata de que no me importa lo que la gente diga- lo siento”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
perro maltratado

Checa la conmovedora reacción de este perro al recibir una caricia por primera vez

Siguiente Artículo
justin kiss

¿Justin Bieber confirma su romance con Hailey Baldwin a través de Instagram?

Artículos Relacionados
Total
0
Share