Estas mujeres tocaron la parte íntima de un hombre por primera vez

¡OMG!

Estas chicas tocaron el pene de un hombre por primera vez y hubo muchas reacciones pero lo mejor de todo es que fue una experiencia que nunca olvidarán.

Las chicas que tocaron el pene de este hombre decidieron hacerlo como parte de un experimento social, donde mujeres homosexuales reaccionaban por primera vez al ver un pene.

La idea era ver que es lo que estas chicas pensaban sobre las partes íntimas de un hombre. Por supuesto que como la primera vez en todo, ella se muestran completamente nerviosas.

“Me siento como que he ido toda mi vida tratando de evitar este momento”, comentó una de ellas antes de tocar al chico.

Luego de tocarlo y durante el experimento los comentarios fueron…”Se siente como Play-Doh”, “se siente como mi vagina”, antes de confirmar que nada de lo que pueda tocar un hombre hace algún cambió en sus preferencias sexuales, y dice: “Definitivamente soy una lesbiana”.

El video fue realizado por Daylynn y Arielle junto con Bria y Chrissy en un intento raro por ver qué piensan las lesbianas de los penes. El clip ha sido tan exitoso que lleva más de un millón de vistas y su popularidad en Youtube ha aumentado.

¿Ustedes qué piensan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
rickymartin

A sus 44 años, Ricky Martin presume cuerpazo en Puerto Rico

Siguiente Artículo
mujer ninja

Esta chica logró detener el ataque de una cobra y se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share