Esta mujer compartió dos selfies para probar que las fotos de Instagram no son siempre lo que parecen

El nombre de esta chica es Ursula Goff ella decidió que era momento de mostrar a todos los usuarios de Instagram  que lo que vemos a veces en esa red social no es lo que parece.

Así que decidió tomarse dos selfies, en la primera se encontraba sin maquillaje y despeinada, en la segunda podíamos ver a una Usurla completamente diferente, con maquillaje y con un peinado no muy elaborado, pero sí arreglado.

Las fotografías se tomaron con pocos días de diferencia, para demostrar su teoría. “Los medios sociales pueden hacer que sea fácil sentirse como todo el mundo es impresionante y perfecto todo el tiempo, pero realmente no es cierto”, escribió Ursula en la publicación junto a las dos selfies.

Y agregó: “Creo que todos los jóvenes por ahí, especialmente las niñas, son influenciados por los medios de comunicación de esta manera, y pienso en cómo me sentiría si yo fuera un adolescente de hoy, tratando de hacer frente a las mujeres perfectas que por todo el mundo…Parte de la solución, creo, es que más personas opten por tomar un momento aquí y allá para ser real y mostrar lo que hay detrás de la cortina de humo, y demostrar que es relevante para cada uno de nosotros y sepan que no es realidad”.

Ursula cree que es importante centrarse en lo que está pasando en su propia vida que  en lo que estamos viviendo en línea. ¡Gran reflexión!

Deja tu comentario
Artículo anterior
regalo navidad

El regalo que le hicieron sus hijos a este hombre te hará llorar de la emoción

Siguiente Artículo
modelo

Checa las 15 imágenes más ‘hot’ de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share