Miss Universo le envió un emotivo mensaje a Miss Colombia

Continúa la polémica …

Ha pasado una semana luego de que a Ariadna Gutiérrez le fuera entregada por error la corona de Miss Universo, la polémica fue tal que hasta hay un posible video donde se ve el supuesto complot de la que fue víctima Ariadna, pero Pia ha asumido muy bien su cargo de la Miss Universo, y tras tantas opiniones al respecto decidió hablar.

Pia Alonzo Wurtzbach, la nueva Miss Universo a través de su cuenta de Instagram decidió mandarle un emotivo mensaje a Miss Colombia.

Y comenzó: “Las palabras no puedes describir lo agradecida que estoy por esto. Fue todo un viaje llegar aquí con 3 intentos de ganar Miss Filipinas. Ahora, finalmente me dieron el mejor regalo de Navidad, y no sólo para mí, también para mi país”.

Luego de agradecer a todo el mundo por haber confiado en ella y en su talento desde el principio vino el mensaje para Miss Colombia: “Para Ariadna, eres una mujer increíble y ahora nos unimos para siempre por una experiencia única En estas últimas 3 semanas que estuvimos juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que viene”.

La Miss Universo concluyó con un mensaje para todos los fanáticos: “Y para todos los fans que aún están peleando por esto… Por favor, paremos ahora mismo. La organización Miss Universo es acerca de empoderar a las mujeres de todos los rincones del mundo. Discutir y enviar mensajes de odio los unos a los otros es una derrota para este propósito”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
condomAlamy

Un hombre fue golpeado brutalmente en la cabeza tras intentar robar una máquina de condones

Siguiente Artículo
panda metaleros

Nuevo reto en Internet: Encuentra al panda escondido entre estos metaleros

Artículos Relacionados
Total
0
Share