Ve las fotos exclusivas de Paty Cantú de gira por Latinoamérica

Como saben, Paty Cantú sigue imparable con su gira #ValienteEnLatinoamérica. No solamente ha ofrecido acústicos, entrevistas, convivencias, sino que también ha tenido la oportunidad de disfrutar de la cultura de los lugares que ha visitado.

A través de una serie de fotografías en exclusiva para Laurag.tv, Paty nos muestra lo que sucedió en Argentina, Ecuador, Panamá, Perú, Costa Rica y México.

En Argentina, Paty cantó a dueto con Coti y Luciano Pereyra, mientras que en Perú, interpretó un tema junto al ganador de ‘La Voz Perú’, Daniel Lazo y ofreció diversas entrevistas en estaciones de radio.

Costa Rica y Panamá también estuvieron llenos de sorpresas. Paty no solo hizo un emotivo performance acústico en San José, sino que también tuvo la oportunidad de convivir de manera cercana con sus fans latinos, principalmente en Panamá donde también participó en el Teletón.

Después visitó Colombia y Chile donde además de ofrecer un show en el Fasto, Paty fue representada por las travestis más famosas de Chile (Maureen Junott y Arianda) para quienes cantó en agradecimiento.

Las presentaciones y convivencias continuaron en Ecuador, donde la intérprete participó en el Teletón y después regresó a México para presentar sus últimos shows del 2015.

Aquí les dejo las fotografías en exclusiva de estos 22 días de aventura… ¡Y vienen muchos más!

Deja tu comentario
Artículo anterior
bbb

Lanzan nuevo adelanto de “Batman V Superman”

Siguiente Artículo
miss

Miss Filipinas comparte la mejor foto después del drama de Miss Universo

Artículos Relacionados
Total
0
Share