Jimmy Fallon y el elenco de Star Wars cantaron los temas más famosos de la saga

Jimmy Fallon siempre se ha caracterizado por realizar los mejores juegos, improvisaciones y sketches de su programa con los mejores invitados y en esta ocasión no podía faltar su originalidad.

Jimmy puso a cantar a capella a todos los integrantes de ‘Star Wars, así como a The Roots y por supuesto él no quería perderse este momento, al lado de Han Solo, R2-D2, C-3PO, Chewbacca y la Princesa Lea.

Y hablando de buenos homenajes, otra cantante que le hizo uno pequeño a Star Wars fue la cantante Ariana Grande, y no fue sólo por entra a la fiebre que en estos momentos se vive por la saga, sino porque es una de las más fan de la saga.

La cantante decidió hacer una escena muy conocida de 1977 donde Han Solo dispara a Greedo, sin embargo, en la versión de 1997 Greedo dispará primero, pero no para muchos fan.

En la escena que decidió protagonizar la cantante, se ve como mantiene una conversación con dos extraterrestres y lo tiene el título de “¿Quién disparó primero?”. Ariana dio a conocer el video por medio de sus redes sociales y escribió: “En la celebración de el nuevo Star Wars”.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/676839947039473665

Deja tu comentario
Artículo anterior
magic prank jed

Mago desaparece en la calle al estilo de un Jedi

Siguiente Artículo
jose manuel figueroa

José Manuel Figueroa interpretará a Joan Sebastián en la serie "El Poeta del Pueblo" y es igualito

Artículos Relacionados
Total
0
Share