Estudio revela que beber una copa de vino podría ser tan beneficioso como una hora en el gimnasio

Un estudio de la Universidad de Alberta en Canadá reveló que beber una copa de vino tinto podría tener el mismo efecto en el cuerpo que ir una hora al gimnasio.

El secreto es un ingrediente en el vino llamado resveratrol, el cual también se encuentra en las uvas, las ostras, las nueces y el maní.

Los investigadores indican que mejora el funcionamiento del corazón, los músculos y los huesos, tanto como ir al gimnasio.

De acuerdo con el investigador Jason Dyck, estos descubrimientos serán particularmente beneficiosos para aquellos que no pueden acudir al gimnasio. “Yo creo que resveratrol podría ayudar a aquellos que se quieren ejercitar pero que son incapaces físicamente”.

Según indica Huffingtonpost.uk diversos estudios han documentado los beneficios del vino tinto en la salud. Los estudios han revelado que las personas que beben una copa de vino tinto al día tienen menos probabilidades de desarrollar demencia o cáncer. Además indican que puede regular el azúcar en la sangre, es bueno para el corazón y un remedio contra el envejecimiento.

Recuerda, todo es con moderación, y los efectos positivos son únicamente para las personas que consumen una copa de vino- no para los que beben más.giphy

Deja tu comentario
Artículo anterior
coldplay

Coldplay anuncia una tercera fecha en México

Siguiente Artículo
shak

Shakira queda impresionada con versión acústica de “Hips Don’t Lie” interpretada por youtuber

Artículos Relacionados
Total
0
Share