Esta modelo reveló detalles sobre un supuesto trío sexual con Justin Bieber

Una modelo británica reveló que tuvo un encuentro sexual con Justin Bieber y fue lo más asombroso que ha vivido, según sus palabras.

El supuesto trío sexual con el canadiense, fue en Londres en el Hotel Rosewood , donde se llevó a cabo una fiesta privada con un grupo de amigos de Justin y algunas chicas. Este fue el momento en el que el cantante y la modelo salieron del lugar para dirigirse al hotel.

2F55F31500000578-3358013-image-a-26_1450019302070

La modelo declaró, como conoció a Justin: “Qué guapa eres. Tienes unos ojos increíbles”. Luego de eso Justin invitó a Laura Carter a una fiesta privada en el hotel y más tarde a un trío sexual.

“Me llevaron a una enorme sala que había sido equipada con un sistema de sonido, y había alcohol en todas partes”, comentó Laura y continuó: “Había cuatro hombre y diez chicas. Cuando la fiesta estaba en su apogeo y Justin comenzó a mostrar sus pasos de baile. Quería tomar una selfie para mostrarle todo a mis amigos, pero la seguridad tomó mi móvil y lo guardó”.

Laura afirmó que Justin comenzó a coquetear con ella y luego dijo “ok chicas, vamos a jugar”, la llevó a una habitación con una cama King size y había sábanas de satín en las que estaba otra joven.

“Nos metimos a la cama y empezamos a jugar entre los tres”, declaró Laura, y luego de un rato la tercera chica salió de la habitación pues Justin le puso muchísima más atención a la modelo. Y concluyó: “Esas fotos en las que aparece desnudo no le hacen justicia, el sexo fue increíble”.

Luego de estas declaraciones la popularidad de la modelo aumento en su cuenta de Instagram y ha comenzado a acaparar los reflectores.

(Vía: Daily Mail)

Deja tu comentario
Artículo anterior
rita

Rita Ora les deseó una Feliz Navidad a todos sus seguidores con un sexy baile navideño

Siguiente Artículo
darth

Actores de ‘Star Wars’ visitaron un hospital infantil en California

Artículos Relacionados
Total
0
Share