TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Justin Bieber se enamoró de una extraña y está desesperado por encontrarla

Algunos han considerado que la chica que le ha robado el corazón a Justin Bieber es muy parecida a Irina Shayk y otros simplemente esperan que luche por reconciliarse con Selena Gomez.

Pero lo que es un hecho es que Justin quedó enamorado de la belleza de esta joven y de inmediato subió la fotografía a su cuenta de Instagram y escribió: “Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?”… (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

2. Sherlyn presume cuerpazo en bikini, mientras se pasea por las playas de Cancún

La actriz de Antes Muerta Que Lichita decidió tomarse un descanso en las playas de Cancún para desestresarse y tomar un respiro de los múltiples proyectos en los que se encuentra trabajando.

Sin embargo, Sherlyn no se olvida de sus fans, y mientras disfrutaba de las bellas playas mexicanas, decidió posar a la cámara para compartir unas sensuales fotografías con sus seguidores.

“Desde mi cielo”, escribió la tapatía acompañando una fotografía donde aparece con un bikini azul que deja al descubierto su perfecta figura… (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

3. Chiquis Rivera grabó el momento en el que Jenni Rivera hizo una supuesta aparición en su casa

El miércoles 9 de diciembre la diva de la banda Jenni Rivera cumplió tres años de fallecida, mientras sus hijos decidieron recordarla en un evento privado, cientos de fans optaron por recordarla con sus canciones.

Esta semana, su hija Chiquis Rivera compartió un video en Instagram, donde aseguran que Jenni fue a visitar a sus hijos, otra vez.  Al parecer, esta no es la primera vez en la que Jenni visita a sus seres queridos desde el más allá…. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/_BDDn_kP6a/

4. Increíble cover en español de “Hello” de Adele causa sensación en las redes

A poco de su lanzamiento, millones de personas cantan e interpretan el más reciente éxito de Adele “Hello”, pero para la suerte de los que hablamos español, Karen Rodriguez ha hecho una versión “espanglish” de la canción.

La concursante de “Amercian Idol” adaptó parte de la canción al español y grabó un increíble cover que ya lleva más de un millón de reproducciones. (Leer la nota completa y escuchar más versiones en español AQUÍ).

5. Orangután ríe a carcajadas tras ver un simple truco de magia

Un adorable orangután ha captado la atención de millones de usuarios, después de que lo grabaran disfrutando de un “show de magia”.

En un video que circula en las redes podemos ver a un chico realizando un simple truco de magia frente al orangután, quien atentamente observa tras un ventanal dentro de un zoológico en Barcelona.

El hombre tiene un vaso y coloca dentro de él lo que parece una castanea, después cierra el vaso, lo agita y al momento de abrir el vaso, le muestra al orangután que la castanea ha desaparecido.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
serpiente

Esta chica realizó un intenso twerking mientras una serpiente rodeaba su cuello

Siguiente Artículo
adele

Adele anuncia tour por Norte América y confirma dos fechas en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share