Rob Schneider es Tigre y así disfrutó del juego de anoche

El actor Rob Schneider se ha declarado completamente fanáticos de Los Tigres y como un buen aficionado se hizo presente en la Final de Ida frente a Los Pumas.

Rob fue captado cuando ingresaba al estadio muy emocionado por la final que disputaría su equipo, además a través de sus redes sociales publicó una imagen de una gorra de Los Tigres y escribió: “Estamos listos para ser campeones!! #TigresTeQuieroVerCampeon #RealRobEnMexico”.

https://twitter.com/RobSchneider/status/675138992099237888

Durante el encuentro el actor convivió con algunos de los asistentes al partido, se mostró amable y por supuesto se divirtió con todos lo fanáticos de Los Tigres, tanto que aceptó una cerveza que varios “tigres” de @goproblems, le mandaron vía GoPro para celebrar el triunfo de su equipo. Este fue el momento…

[jwplayer player=”1″ mediaid=”38874″]

Luego de que concluyó el encuentro Rob se despidió visitando la sala de trofeos del equipo e hizo alusión de que deben hacerle espacio a la nueva copa del equipo.

“Tigres gana 3-0! Felicidades! A hacer lugar para otra copa! #RealRobEnMexico”, escribió el actor, y besando una de las copas hizo un señal con los dedos que decía cuantos goles le había metido Tigres a los Pumas.

https://twitter.com/RobSchneider/status/675190118353866753

Deja tu comentario
Artículo anterior
mane

Carlos Vela y Mane de la Parra se pusieron a cantar en España

Siguiente Artículo
britney

Britney Spears recupera su figura de años atrás y presume espectacular abdomen

Artículos Relacionados
Total
0
Share