Ve la primeras imágenes de “The Legend of Tarzan”

La compañía Warner Bros lanzó la primera imagen de la nueva película de Tarzan “The Legend of Tarzan” con el actor Alexander Skarsgård …¡Sin camisa!

La película está dirigida por David Yates, director que ha sido el encargado de dirigir las últimas cuatro películas de Harry Potter, lo que promete grandes sorpresas; además, es una nueva historia que no conocíamos de Tarzan.

La historia se centra en el personaje principal un ciudadano común y corriente que vive con su esposa en Londres es enviado como un emisario del Parlamento y termina en el Congo, en palabras del actor, aseguró: “Es casi lo contrario del cuento clásico, donde se trata de domar a la bestia. Se trata de un hombre frenado y poco a poco a medida que raspan las capas, vuelve a un estado animal y permite que ese lado de su personalidad salga”.

El filme también están protagonizado por Margot Robbie quien interpreta a la amada Jane de Tarzan, Djimon Hounsou, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. El estreno está planeado para el 1 de julio en 2016 en Estados Unidos, aún no se tiene fecha del estreno para nuestro país.

La-leyenda-de-Tarzan-Primeras-imagenes-con-Margot-Robbie-y-Alexander-Skarsgard_landscape

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 12 09 a las 12.14.06 p.m.

Eiza González comparte sensual foto en la cama ¡con un hombre!

Siguiente Artículo
fam e1449670489664

Familia baila coreografía navideña en la sala de su casa y su video se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share