Selena Gomez y Gigi Hadid juguetearon arriba del escenario del Victoria’s Secret Fashion

¡Guapísimas!

El martes por la noche se transmitió en televisión el Victoria’s Secret Fashion Show 2015, donde aparecieron las guapas Gigi Hadid, Kendall Jenner y Selena Gomez, ahí robaron las miradas de todos los asistentes y por supuesto de los televidentes.

Sin embargo, uno de los mejores momentos que se vivió en el show fue cuando Selena apareció en el escenario para amenizar el show y hacer una de sus presentaciones más atrevidas del momento.

Cuando la cantante comenzó a interpretar “Hands To Myself Me & My Girls Medley”, la pasarela se iluminó de sexys modelos, conocidas como los ángeles de Victoria’s Secret, los gritos se hicieron presentes y los mejores trajes se modelaron arriba del escenario al ritmo de la música de Selena.

Pero uno de los momentos más sexys y atrevidos, fue cuando apareció en el mismo escenario que Selena su amiga Gigi Hadid, cuando la vio pasar no espero para juguetear con ella y darse unas nalgadas con su amiga, por su puesto que cientos de fans se volvieron locos y no han parado de emocionarse con el encuentro.

Hoy por la mañana Selena a través de Twitter presentaría el video oficial de su participación en vivo en el show, momento en donde se puede ver la sexy pasarela de todos los ángeles de Victoria’s Secret.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Se rumora que Thalía estaría embarazada de su tercer bebé

Siguiente Artículo
kylie

Kylie Jenner tiene las mejores piernas de la familia Jenner y estas fotos lo demuestran

Artículos Relacionados
Total
0
Share