Aspirantes a Miss Universo se dan un beso en la boca y causan polémica

La Miss Austria y Miss Rusia desataron la polémica en redes sociales, luego de que apareciera una fotografía donde las concursantes se dan un beso en la boca.

Los nombres de las concursantes son Amina Dagi y Vladislava Evtushenko, la primera representante de Austria y la segunda de Rusia, ambas se han convertido en mejores amigas durante la preparación para conocer a la nueva Miss Universo.

La polémica ha surgido pues se desataron varias teorías sobre el beso entre las concursantes, el primero que es una protesta de los derechos de los homosexuales en sus países natales y has los que se les ha discriminado duramente, la segunda es que mantienen una relación amorosa y la tercera es que se trata de un saludo tradicional de Rusia.

En la página de “Miss México” en Facebook se indicó que el beso entre las concursantes se trata por una protesta contra la homofobia que se vive en Rusia, sin embargo, ninguna de las dos aspirantes ha hablado al respecto sobre la acción que se encuentra circulando en Internet.

#MissUniverso #MissAustria Amina Dagi y #MissRusia Vladislava Evtushenko se dan un beso en la boca, en protesta por la…

Posted by MISS MEXICO on domingo, 6 de diciembre de 2015

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin

Justin Bieber se enamoró de una extraña y está desesperado por encontrarla

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 12 08 a las 8.07.21 p.m.1

Lindsay Lohan presume su figura posando en sexy bikini blanco

Artículos Relacionados
Total
0
Share