La chamarra de “Volver al Futuro” ya es una realidad

Hace unos meses, hubo una locura total por el aniversario de “Volver al Futuro” y aunque los tenis Nike son parte ya de la realidad y Michael J. Fox nos enseñó cómo usarlos, ahora es un desconocido el que nos muestra cómo se usa la chamarra que usó Marty McFly.

Esta chamarra fue bautizada como la SDJ-01, cuenta con respiradores y ventiladores de secado rápido, usa baterías recargables y un botón que controla la intensidad del aire que se usará en la chamarra.

0ccdad42e659b321581c5021753da921_original

La chamarra salió bajo la marca Falyon, pese a que cumple con todos los colores característicos de la película, no tiene la voz que avisa que ya se ha secado la chamarra, el secado rápido de esta prenda se realiza en 30 segundos.

“El SDJ-01, al igual que otra tecnología usable, está destinado a resolver un problema y hacer nuestra vida más fácil”, comentó Aaron Coleman uno de los fundadores de la marca.

1cc13a2faee74908d9aa0ca1df7e406f_original

La chamarra necesita de patrocinadores hasta el momento lleva 34, de los cuales tienen que alcanzar una meta de 12 mil dólares, si quieres aportar algo a que esta chamarra esté en tu clóset puedes ser parte de este proyecto, quedan 20 días para que se cumpla la meta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
presentadoras

Esta es la razón por la qué despidieron a la presentadora de noticias que 'rompió' Internet por su escote de infarto

Siguiente Artículo
rodriguez

Increíble cover en español de “Hello” de Adele causa sensación en las redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share