U2 rindió un emotivo homenaje a las víctimas del atentado terrorista en París

Este domingo la banda de rock U2 rindió un emotivo tributo a las víctimas de los ataques en París, en uno de los dos conciertos que ofrecerán.

El concierto se lleva a cabo luego de que la banda cancelara sus presentaciones del 14 y 15 de noviembre, luego de los ataques que se vivieron en París.

“Viva Francia. Hoy todos somos parisinos”, dijo Bono el vocalista de la banda, además cerca del final del concierto, nombres de las víctimas aparecieron en letras azules, rojas y blancas.

Cuando la pantalla mostró las letras de las víctimas dijo: “Estamos juntos con las familias que perdieron a sus seres queridos en París. Estamos juntos con las familias en San Bernardino. Estamos juntos con las familias en Beirut y Estambul. Estamos juntos ante aquellos con falsas ideologías del Dios al que sirven”.

El público esperaba que apareciera Eagles of Death Metal, pero la banda afirmó que no se presentaría, pero el día lunes aseguran que la banda si se presentaría, aunque todavía es un rumor, el recinto se emocionó con la presentación de U2.

Deja tu comentario
Artículo anterior
andy

Así es cómo Andrea Legarreta presume su belleza al natural

Siguiente Artículo
perro

Este tierno perro es el mejor imitador de la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share