Marimar Vega tuvo una boda de ensueño al lado de Luis Ernesto Franco

La actriz Marimar Vega caminó al altar para darle el sí a su novio el actor Luis Ernesto Franco, quienes se casaron este fin de semana en Puerto Escondido, acompañados de familiares y amigos de la pareja.

Lo que pudo haber quedado guardado como un recuerdo muy personal e íntimo, amigos de la pareja lo dieron a conocer por medio de todas sus redes sociales.

La novia lució vestida completamente de blanco, diseñado por Benito Sanos, acompañado de un peinado muy sencillo y elegante que resaltaban la belleza de la actriz, mientras que el novio vistió un traje azul cielo.

Algunos artistas e invitados de la pareja dieron a conocer los momentos más importantes y felices de los recién casados, todos se mostraron entusiasmados por este enlace, uno de los más románticos del año.

El encargado de llevar a la novia al altar fue su papá, el actor Gonzalo Vega.

“Y vivieron felices para siempre…los amo!, escribió, Zuria Vega, quien emocionada no paró de compartir cada feliz momento que vivió la pareja en su boda.

Mientras que la actriz publicó una imagen donde se ven completamente enamorados y sin más escribió: “Gracias @guerofranco por regalarme el mejor día de mi vida te amoooo y soy la mujer más feliz de ser tu esposa!!!!”.

https://instagram.com/p/–feKBy9qH

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 12 07 a las 12.53.57 p.m.

Lis Vega presume cuerpazo en tanga de hilo dental … ¡sin filtro!

Siguiente Artículo
andy

Así es cómo Andrea Legarreta presume su belleza al natural

Artículos Relacionados
Total
0
Share