TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Selena Gomez posa en camisón y sin sostén mientras habla de su vida privada

Todavía no acaba el año y Selena Gomez ya protagoniza la edición de enero de la revista InStyle, donde además de posar lindísima, habló de su vida personal.

Entre otros detalles, la conversación con la revista-en su edición británica- abordó temas que incluyen a Justin Bieber, Zayn Malik y a su mejor amiga Taylor Swift. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Psy estrena videoclip de “Daddy” y se vuelve viral en la red

Por primera vez desde que alcanzó su fama mundial con “Gangnam Style”, PSY ha lanzado un nuevo álbum y su primer sencillo ya está rompiendo el internet.

Este martes, el famoso surcoreano Psy lanza su nueva producción simplemente llamada “Psy 7th álbum” <Chiljip PSY-Da>, e incluye 9 temas, entre los que cuenta con la colaboración de Ed Sheeran, will.i.am, CL, Zion. T, Gaeko y muchos más. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Danna Paola se pasea por la Bahamas en un sexy mini bikini negro

Hace unos días notificó a sus seguidores que se iba a ir de Miami con un video, poco tiempo paso y subió una atrevida fotografía donde se logra apreciar sólo su silueta, detrás de ella una enorme pecera y título la fotografía: “BAHAMAS”. (Leer la nota completa AQUÍ).
dannapaola

4. Esta modelo demuestra que las curvas naturales son más sexy sin Photoshop

Esta chica se llama Iskra Lawrence tiene 25 años y es una modelo que está rompiendo esquemas por se una talla grande y mostrarse tal y como es.

Iskra fue descubierta cuando tenía 13 años y fue una chica ELLE, desde ese momento comenzó a trabajar con la asociación National Eating Disorder Association. Siempre luchando por educar a las mujeres y sobre una imagen corporal positiva. (Leer nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

5. Captan a Kristen Stewart al natural y causa polémica por su imagen

La actriz Kristen Stewart al parecer se está tomando un descanso luego de terminar sus grabaciones en la nueva película de Woody Allen.

El sábado la actriz fue captada al natural, en República Checa donde salió de la filmación sin una gota de maquillaje, muchos de sus seguidores comenzaron a halagar su belleza, mientras que otros criticaron su aspecto, y aseguraron que se veía muy demacrada. (Leer la nota completa AQUÍ).

KS

Deja tu comentario
Artículo anterior
gato

Este es el emotivo momento en que una familia resucitó a un gato

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 12 07 a las 2.29.47 p.m.

Paulina Rubio lució su pancita ¿de embarazo? en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share