Este es el calendario de los modelos más pelirrojos y sexys del 2016

¡Qué guapooos!

Este es el calendario que muchos hombres y mujeres quisieran tener al iniciar el 2016 y es que con estos modelos se intenta crear conciencia a favor del “orgullo” pelirrojo así como recaudar fondos para apoyar a diversas campañas que lucha contra el bullying.

00_Knights_RedHot2016_TK_Edition_FRONTcover-1449171843

La idea de realizar este calendario estuvo a cargo del fotógrafo Thomas Knights quien decidió hacer estas fotografías con modelos muy pelirrojos y sexys, la idea es que se de visibilidad a los pelirrojos en un mundo que está lleno de estereotipos.

09_Knights_RedHot2016_TK_Edition_SEPT-1449171631 (1)

En el mundo del modelaje generalmente se apoya a los modelos rubios, castaños y morenos para salir en las portadas de las revistas y se deja de lado que hay un mundo lleno de múltiples cualidades físicas como los pelirrojos.

295816135

El otro objetivo de la campaña es ayudar a una asociación benéfica y a luchar contra el bullying o el maltrato de los niños en las escuelas, las cuales necesitan una constante inversión para continuar la lucha.

El calendario se llama Red Hot 100 y al menos en Europa promete tener mucho éxito y lograr sus dos objetivos en esta nueva aventura.

Además también hay un calendario de mujeres pelirrojas que tiene el mismo objetivo que el de los hombres, chequen el video.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anuncio

Este es el anuncio más emotivo que hizo una página porno

Siguiente Artículo
gato

Este es el emotivo momento en que una familia resucitó a un gato

Artículos Relacionados
Total
0
Share