Esta modelo demuestra que las curvas naturales son más sexy sin Photoshop

Esta chica se llama Iskra Lawrence tiene 25 años y es una modelo que está rompiendo esquemas por se una talla grande y mostrarse tal y como es.

Iskra fue descubierta cuando tenía 13 años y fue una chica ELLE, desde ese momento comenzó a trabajar con la asociación National Eating Disorder Association. Siempre luchando por educar a las mujeres y sobre una imagen corporal positiva.

La imagen de esta chica esta revolucionando el modelaje, pues está siendo contratada por las mejores marcas del momento y sin usar photoshop.

“Cuando firmé con mis agencias actuales me ayudaron a darme cuenta de que podía ser una modelo exitosa en mi tamaño. Así que me he centrado en convertirme en la mejor versión de mí misma, trabajar más duro, la nutrición y trabajo fuera para sentirme fuerte y saludable”, dijo en una entrevista a Daily Mail.

La imagen de Iskra le ha valido comentarios positivos en todos lados, tiene una cuenta de Instagram con más de 379 mil seguidores, donde sube fotos sin photoshop en sus estrías o celulitis. “Yo no aerógrafo mis rayas de tigre o mis estrías para aclarar la celulitis o la grasa de mi espalda porque esto es mi cuerpo”.

Pese a lo que puedan pensar, la modelo se cuida peor no cuenta calorías, se ejercita y trata de llevar una vida saludable sin limitar esos antojos de pizza, hamburguesas o helados.

Lawrence intenta enseñarle a los diseñadores que deben empezar a crear más tamaños para que todas las mujeres comiencen a aceptarse plenamente. “Estoy emocionada de mostrar a los diseñadores que deben empezar a crear más tamaños para que las mujeres se sientas bellas y quieran usar la misma ropa sin importar la talla”.

¡Está guapísima!

https://instagram.com/p/6XUvdyLk0-

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 12 04 a las 1.26.55 p.m. e1449237437342

¿Qué pasa cuando un hombre le pregunta a 100 desconocidas si quieren tener relaciones sexuales con él?

Siguiente Artículo
ana2

Ana de la Reguera así presumió a sus fans cómo tener un sexy abdomen plano

Artículos Relacionados
Total
0
Share