Pediatra revela su secreto y te enseña cómo hacer que tu bebé deje de llorar

¡Tiene el toque mágico!

Siempre hemos sabido lo tormentoso que puede ser para los padres el lograr que sus bebés dejen de llorar. Cada persona tiene su propia técnica y secreto, pero un pediatra americano dice haber encontrado una milagrosa manera de cargar a los bebés para hacerlos dejar de llorar.

El Dr. Robert C Hamilton, de Santa Mónica, California, ha trabajado cerca de 30 años con los recién nacidos, por lo que asegura haber descubierto una “milagrosa” técnica para controlar a los pequeñitos. Asegura que funciona todo el tiempo y jamás le ha fallado.

El Dr. Hamilton sugiere cargar al pequeño y colocar sus bracitos en forma de cruz sobre el pecho. Después sujetar al bebé por el trasero y con tu otra mano, sujetarlo del cuellito para acomodarlo en un ángulo de 45º. Después, gentilmente mueve al niño de arriba hacia abajo e incluso puedes mover el trasero del pequeño de derecha a izquierda.

giphy

“Todo lo que haces es muy suave, no debes hacer ningún movimiento brusco jamás”, aconseja el Dr.

“Tienes que sostener al niño con la palma de tu mano, no con los dedos, y lo sujetas también de la barbilla, lo cual permite que lo coloques a un ángulo de 45º”.

giphy-1

El experto añade que esta técnica funciona mejor para los bebés de hasta tres meses, ya que después es complicado cargar así a los bebés, debido a su peso.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
gigi

Gigi Hadid baila sensualmente en lencería para celebrar la Navidad

Siguiente Artículo
man Fotor

Esos tres anuncios navideños hacen llorar a millones de personas

Artículos Relacionados
Total
0
Share