Esos tres anuncios navideños hacen llorar a millones de personas

Siempre estamos rodeados de anuncios, sin embargo, los navideños son los más especiales por los emotivos mensajes que nos comparten.

John Lewis encabeza la lista con su anuncio llamado “Man on the moon” (Hombre en la luna), el cual nos cuenta la historia de una niña llamada Lily, quien una noche mira la luna a través del telescopio de su familia y se emociona al encontrar a un hombre caminando en el astro.

Lili observa al hombre y se da cuenta de que está solo, así que se propone enviar algo hacia la luna para hacerle saber que alguien en la Tierra está pensando en él.

“Es tiempo de volver a casa” es otro de los anuncios que ha conquistado el corazón de millones de usuarios, pues el comercial nos muestra a un anciano solitario que Navidad tras Navidad espera reunirse con sus hijos, sin embargo ellos siempre buscan pretextos hasta que el anciano decide darles una gran lección.

“El mejor premio es compartirlo”, es el slogan de la campaña de Lotería de Navidad, la cual tiene a don Justino como protagonista.

“Justino es guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
baby11

Pediatra revela su secreto y te enseña cómo hacer que tu bebé deje de llorar

Siguiente Artículo
Miley cyrus

Escucha a Miley Cyrus, Bill Murray y George Clooney cantando en el tráiler de “A Very Murray Christmas”

Artículos Relacionados
Total
0
Share