Diviértete con Dakota Johnson y Rebel Wilson en el nuevo tráiler de ‘Cómo ser soltera’

Dakota era una buena chica en ‘Cincuenta Sombras de Grey’ a principios de este año, pero ahora está lista para desatarse y divertirse en las mejores de las fiestas, junto con su amiga Rebel Wilson, quien la ayudará a disfrutar de su soltería.

Nueva York está llena de corazones solitarios, buscando el perfecto match, ya sea una conexión de amor, una aventura, o algo a la mitad. Así es como Alice y Robin se pierden en una ciudad que nunca duerme y nunca fue tan divertida.

“Mientras que mi personaje es muy independiente, el personaje de Dakota es el de una chica que acaba de terminar una relación a largo plazo y está mostrando signos de codependencia”, Wilson declara. “Robin (Rebel) toma a Alice (Dakota) bajo su brazo”.

El filme llegará a la pantalla grande el 11 de Febrero, justo para las almas divertidas que aún no han encontrado a su media mitad. “Es raro que en el marco de esos días, el personaje principal de una película que trata acerca de ser salvaje, reventado y tenga citas, sea una mujer”, dijo Johnson.

¿Quién dijo yoooo?

como

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 11 19 a las 3.42.36 p.m.

Kendall y Kylie se dieron un beso en la boca ¡con todo y lengua!

Siguiente Artículo
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan publica atrevido selfie ¿desnuda? en la cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share