Suspenden “Made in France”, la cinta que anticipaba la desgracia en París

La polémica cinta premonitoria sobre los atentados en París volvió a ser suspendida.

La cinta “Made in France”- la cual relata la historia de un periodista de origen musulmán que sigue a un grupo de yihadistas radicales empeñados en crear problemas en París- se ha retirado de las carteleras francesas, después de los ataques terroristas del viernes ocurridos en la capital francesa.

La película del director Nicolas Boukhrief fue rodada en 2014 y se estrenaría este miércoles, sin embargo, por obvias razones fue suspendida.

El distribuidor de la película, Pretty Pictures, dijo en su sitio web que el lanzamiento de “Made in France” “había sido aplazado”, sin embargo no proporcionó detalles adicionales.

m

Esta no es la primera ocasión que se pospone su exhibición, pues en enero pasado- cuando varios caricaturistas de la revista satírica Charlie Hebdo fueron asesinados por terroristas en sus propias oficinas en la capital francesa- la cinta tuvo que posponerse también.

El cartel de promoción para la película, el cual representa la Torre Eiffel en forma de un arma, ha sido removido de diferentes puntos del sistema de transporte público de París, al igual que otro tipo de promocionales, los cuales también están siendo cancelados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
charlie

Charlie Sheen confirmó que es portador de VIH Positivo

Siguiente Artículo
adele

Escucha la nueva canción de Adele “When We Were Young”

Artículos Relacionados
Total
0
Share