Así Justin Bieber rindió un pequeño homenaje a un amigo que murió en los ataques terroristas de París

El cantante Justin Bieber rindió un pequeño homenaje a uno de sus amigos que murió durante los ataques de París y alentó a todos sus seguidores a querer mucho más a todas las personas que nos rodean.

El ejecutivo de Universal Music, Thomas Ayad, es una de las 89 víctimas que murieron durante el ataque terrorista en el teatro Bataclan en París, mientras transcurría el concierto de Eagles of Death Metal.

Justin escribió a través de su cuenta de Twitter: “Todavía sigo pensando en París y en mi amigo Thomas, a quien perdimos en esta tragedia. Formó parte de mi equipo durante años y me habría gustado darle las gracias por todo. Asegúrense de apreciar a la gente mientras todavía está a su lado. Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Te queremos y te echamos de menos. Mis pensamientos y oraciones están con tu familia y amigos. Recen por París”.

Cuando se dio a conocer la noticia sobre los ataques en París el pasado viernes, Justin estaba subiendo a un escenario en Staples Center en Los Ángeles, para promover su más reciente disco “Purpose”, sin embargo, se tomó un momento durante su actuación y rezó una oración por París.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
adele

Escucha la nueva canción de Adele “When We Were Young”

Siguiente Artículo
eiza e1447787214426

Eiza González presume sus sexys tatuajes en diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share