TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1.¡OMG! Esta mesera de 21 años es igualita a Miley Cyrus

Hay una mesera en California que ha llamado la atención por su enorme parecido con Miley Cyrus, incluso la han detenido en la calle para pedirle fotos.

En la izquierda aparece Miley, posando sin sostén y con una chamarra de mezclilla, pero a la derecha está la joven de 21 años llamada Mardee Shackleford. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/lfjt8_lp-D/

2. Jimena Sánchez deja muy poco a la imaginación posando en atrevido traje de baño

Jimena Sánchez no deja de consentir a sus fans compartiendo atrevidas fotografías donde luce sus pronunciadas curvas.

Durante este fin de semana, la presentadora publicó una toma donde la vemos luciendo un traje de baño negro que seguramente es de las preferidas de sus fans. (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

3. Jennifer López demuestra sus raíces latinas y baila mega sensual en concierto

Jennifer Lopez se llevó la noche en la Fiesta Latina de iHeartRadio, celebrada en Miami, Florida.

La guapísima latina interpretó sus éxitos y sacó lo mejor de sí para dejar sin palabras a los asistentes. Interpretando sus más famosos hits, luciendo sensuales vestuarios y ofreciendo un espectáculo con invitados de lujo, definitivamente se coronó como la reina de noche. (Leer la nota completa y ver más VIDEOS AQUÍ).

4. Eiza González posó con un atrevido ‘bra’ transparente

La mexicana Eiza González siempre ha demostrado porque es una de las actrices más talentosas y guapas del medio del espectáculo, y es que actualmente está triunfando en la serie “From Dusk Till Dawn” y sorprendió a sus fans con una provocativa fotografía en lencería.

La imagen es parte de una sesión con Lexie Montoya, la guapa Eiza aparece con un brasier de encaje, transparente y negro, unos pantalones a la cintura que hace mucho no veíamos, y una pose que deja ver toda la sensualidad de la mexicana. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://instagram.com/p/9wc_7VPdRD/

5. Maite Perroni posa con vestido transparente y en sexy lencería para sus fans

Como sabemos, Maite Perroni fue la elegida para aparecer en la portada de la revista SoHo México de este mes y aunque ya les habíamos compartido un par de imágenes de la edición, aquí tenemos muchas más.

La estrella las compartió a través de sus redes sociales y no solo se ve guapísima, sino que además posa al estilo Star Wars para darle un toque juguetón a las imágenes. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
skate

Este es el conmovedor video de un soldado que aprendió a patinar luego de perder sus piernas

Siguiente Artículo
bailarinas

Estas chicas sacaron sus mejores pasos de baile ... en patinetas eléctricas

Artículos Relacionados
Total
0
Share