¡OMG! Este hombre tiene 11 túneles en su rostro y puede pasar comida por sus mejillas

Algunos de los Récords Guinness pareciera que son de otro mundo, pues no solamente coronan las hazañas impresionantes de habilidad, sino que muchas veces se trata de cosas extrañas que simplemente no pensábamos que existía.

Joel Miggler es un ejemplo de esto, pues el joven tiene el récord de la mayor cantidad de túneles en su rostro, además de que cuenta con el mayor numero de expansiones en sus piercings que cualquier otra persona en este planeta.

guy

En el marco de la celebración del día de los Récords Guinness, el joven de 22 años, quien hasta el 2014 tenía 11 túneles, revela donde comenzó su obsesión.

El alemán explica que a los 13 años de edad, el empezó a ponerse piercings regulares y después decidió que quería hacerse expansiones.

Después comenzó a añadir más hoyos y expansiones en sus mejillas, su nariz y sus labios.

A pesar de las implicaciones y el dolor, Joel planea seguir expandiendo sus mejillas, pues sostiene: “Creo que la modificación del cuerpo es un proceso muy adictivo”.

“Cuando me hago algo nuevo, paso una semana con dolor y la siguiente semana estoy muy orgulloso de que tengo algo nuevo. Estoy muy feliz y quiero ir por la que sigue”.

guy2

Joel indica que aunque no es la primer persona que corta sus mejillas, es la primera persona que las corta tres veces.

Cuando come, el joven dice que no tiene muchos problemas, aunque es necesario que coma despacio y poco a poco, y por supuesto cuando come sopa tiene que tener mucho cuidado porque se le puede salir por la mejilla.

¿Le harían algo así a su rostro?

Deja tu comentario
Artículo anterior
dino

Conoce a Butch el T. Rex en dos nuevos clips de “The Good Dinosaur”

Siguiente Artículo
chiquis

Chiquis Rivera así respondió antes las criticas por su peso

Artículos Relacionados
Total
0
Share