Kylie Jenner presume sus vehículos de lujo incluyendo un Ferrari, Mercedes G63 y un Rolls Royce Ghost

Kylie Jenner les dio un tour a sus fans para que conocieran sus automóviles de lujo los cuales están valuados desde $150, 000 dólares hasta $300,000 (que sería poco más de 5 millones de pesos).

https://instagram.com/p/9_5XXUnGtm/

Sentada en el asiento del conductor de uno de sus autos más costosos, un Rolls Royce Ghost blanco, la joven dijo: “Es tan elegante, me hace sentir como una jefa- es el carro más ligero que he conducido”.

En el video, el cual fue publicado completo en su sitio thekyliejenner.com, la joven de 18 años admitió que “probablemente son muchos autos para una joven mujer, pero confesó que ama demasiado los autos”, y no hay nada que pueda hacer contra eso.

Kylie indicó que ama la madera que está al interior y el logotipo ‘RR’ por todas partes, además de que la “velocidad aparece como un holograma en el parabrisas”.

La menor de la dinastía Kardashian aparece con su peluca verde, ropa cómoda, una gorra de béisbol y una chaqueta causal.

Y para que no quedara ninguna duda de cuánto es que Kylie ama los autos, al publicar su video agregó: “Soy una seria chica de autos. Paso mucho tiempo en el auto, así que es muy importante que disfrute mi camino. Y lo hago. AMO mis cuatro carros”.

¿Cuál es tu preferido?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Luis Miguel y Alejandro Fernández compartirán el escenario en 2016

Siguiente Artículo
lidia

Lidia Ávila se convirtió en mamá por segunda vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share