fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta es la mascota que todas las personas sueñan con tener

Amigable, listo, cariñoso, juguetón y además te cuida, este perro es todo lo que un ser humano quiere tener, pues es posible jugar con él y hasta compartir felizmente las tareas del hogar a la perfección.

Jack Russell Terrier le encanta ayudar en la casa, y no es que lo hayan obligado hacer trucos, su actitud feliz y emocionada desde el momento en que se despierta, basta para hacerle saber a cualquiera que lo vea, que es un perro muy feliz.

Seguro lo amarán…Aunque el video ya tiene mucho tiempo, se ha vuelto viral en las últimas semanas.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lizzo comparte fotos en traje de baño y logra miles de halagos en la red

lizzo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los tiempos cambian y fue en 2016 cuando por primera vez, una modelo de “talla grande”, engalanaba la portada de una revista, Ashley Graham fue un referente nuevo para la moda de ese momento y ahora una gran salvadora de todas aquellas mujeres que tienen diferentes complexiones y las cuales en ese momento no encajaban con el supuesto estándar de belleza que se había establecido desde hace años.

Ahora Melissa Vivian Jefferson, mejor conocida como Lizzo y como una de las raperas más sinceras de la industria musical, ha decidido regalarle a sus fanáticos un clip y algunas fotografías con poca ropa.

En la primera imagen que la rapera compartió, posa en un traje de baño que deja al descubierto cada detalle de su cuerpo y que provocó más de 800 mil ‘me gustas’.

“Te amo. Eres hermosa. Puedes hacer todo lo que tú quieras. (Repítelo)”, se lee al pie de esta imagen que generó miles de halagos.

Más tarde, hizo una celebración por las múltiples nominaciones que ha recibido en las últimas semanas y aplaudió que las mujeres negras estén presentes en los Grammys.

Lizzo

Foto: Instagram Lizzo

Esta celebración, la hizo al ritmo de un sexy baile, con el mismo traje de baño que se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores.

Lizzo se ha llevado las palmas con estas publicaciones, convirtiéndose en un ídolo de miles de mujeres que sienten que su cuerpo no encaja con los estereotipos que en los últimos años la sociedad ha intentado desaparecer del mundo, para cuidar a cada mujer en el planeta.

¡Esooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ingrid Coronado explica las razones por las que no regresó a la televisión

Foto: Instagram

Fue en noviembre de 2018 cuando Ingrid Coronado salió definitivamente del programa ‘Venga la Alegría’, decisión que mantuvo bajo reserva, asegurando solamente que necesitaba una pausa en su carrera, después de más de un año la conductora decidió romper el silencio y hablar sobre esta etapa en la que se encuentra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un vídeo donde aseguró que aunque al principio se tomaría tres meses alejada de la televisión, este descanso se convirtió en más de 12 meses donde quería tiempo para sus hijos y para ella misma. Ahora quiere regresar, pero con su público a través de la plataforma.

Y es que enfatizó que su salida de la televisión fue porque estaba buscando la felicidad y la encontró: “Debo decirles que la Ingrid que se fue, ya no regresará más. Porque ahora la Ingrid que soy (es otra), tengo muchas cosas que compartirles”.

Relató que viajó a la India y allá encontró cosas internas con las que espera poder ayudar a su comunidad que tanto quiere y aprecia: “Tengo un compromiso con ustedes, porque a partir de ahora, todo lo que van a ver de mi les va a encantar”.

Desde que salió del matutino Ingrid compartió su evolución y ahora se ve guapísima.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Silvia Pinal hace una reveladora confesión de Frida Sofía

silvia-pinal-frida-sofia
Foto: Especial

Aunque Frida Sofía se han mantenido al margen de su familia, fue ella quien destapó su verdadera relación con las Pinal y los Guzmán, hecho que al inicio causó controversia y más tarde se convertiría en una batalla por conocer la verdad.

En entrevistas pasadas, Silvia Pinal afirmó que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, era su miembro favorito de la dinastía, hecho que confirmó la mala relación que había entre Frida y las Pinal.

Pero recientemente, la primera actriz aseguró que en realidad su favorita es Frida Sofía, confundiendo a los espectadores y fanáticos de la familia.

“Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber realmente qué está haciendo, y yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita”, declaró la actriz.

A pesar de que en el pasado había preferido a Michelle Salas, en esta ocasión las palabras de la actriz a Frida, fueron diferentes.

Lo anterior debido a que pidió que la buscará, ya que ella desconoce dónde se encuentra, por lo que desea que pronto la visite en su casa o le haga una llamada sorpresa.

Algunos han criticado estas últimas declaraciones, confirmando la versión de Frida, donde aparentemente nadie de las Pinal tienen un contacto directo con la hija de Alejandra Guzmán.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos