Belinda inconsolable y llena de tristeza por la gravedad de su perrito Gizmo

Belinda está pasando por un difícil momento pues su perrito Gizmo se debate entre la vida y la muerte.

Lamentablemente “su compañero y mejor amigo” sufrió un ataque debido a un soplo en el corazón y Beli no ha dejado de compartir su sentir a través de las redes sociales.

“Así me enamoré de él cuando lo vi por primera vez”, escribió la cantante en una foto donde vemos a Gizmo cuando era un cachorrito. “Mi compañero por 6 años, mi amigo, mi angelito, mi incondicional… Ayer en la madrugada le dio un ataque debido a un soplo en el corazón”.

https://instagram.com/p/93zce9v_14/

Con todo el dolor Belinda detalló: “Sentía que se me moría en las manos, de los momentos más difíciles de mi vida, hoy le hacen unas pruebas y me dicen cuanto tiempo de vida le queda”.

“Siento una tristeza tan profunda, un vacío tan horrible. ¿Por qué las cosas tienen que ser así?, ¿por qué cuando más felices somos, la vida nos pone pruebas que parecen imposibles de superar?”, escribió la joven pidiéndole a Dios que le permitiera vivir y estar con su perrito más tiempo.

https://instagram.com/p/94px78v_2e/

Inmediatamente Belinda comenzó a recibir mensajes de apoyo por parte de sus fans, fotografías y buenos deseos para la pronta recuperación de Gizmo. Desafortunadamente el pequeñito sigue mal y Belinda compartió un vídeo destrozada por el estado de su mejor amigo.

https://instagram.com/p/961AuDP_0g/

“No sabía si subir este video porque está muy fuerte y nunca me han visto así, pero pues es un video real del dolor que siento y de la desesperación de ver a mi gizmito así”.

¡Esperamos que se recupere pronto!

https://twitter.com/belireyna/status/663809648336605184

https://twitter.com/JessiRmz/status/663799840132825089

https://instagram.com/p/7hT5JRP_3f/

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharo

‘Chicharito’ derrama miel junto a Lucía Villalón y así lo comparten con sus seguidores

Siguiente Artículo
chico

¿Qué harías si a un desconocido se le cae un maletín lleno de juguetes sexuales? Checa la reacción de estas personas

Artículos Relacionados
Total
0
Share