fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve a Snoopy y Charlie Brown parodiando a James Bond

Tanto ‘Spectre’ como ‘The Peanuts Movie’ se encuentran exhibiéndose en la pantalla grande, y para hacer homenaje a ambas, nuevas imágenes surgieron a través de Imgur mostrando a Charlie Brown y Snoopy parodiando al famoso agente 007.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por primera vez, el cómic de Charles Schulz protagonizado por Charlie Brown, Snoopy, Linus, Lucy y Woodstock llegará a la gran pantalla en formato 3D bajo la producción de Blue Sky Studios (creadores de ‘La Era del Hielo’ y ‘Río’).

Dirigida por Steve Martino, y con un guión de Craig y Bryan Schulz (hijo y nieto del dibujante creador de Snoopy), la cinta llegará en el mes de noviembre del 2015, fecha que coincide con el 65 aniversario de la primera tira cómica publicada por Schulz.

Por si todavía no lo han visto, aquí les dejo un adorable adelanto de la cinta…

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Dulce María confiesa que su bebé no estaba planeado

dulce-maria
Foto: Instagram Dulce María

A principios de junio, Dulce María anunció con una tierna fotografía a través de su cuenta de Instagram que se convertiría en madre después de siete meses de haber contraído matrimonio con Paco Álvarez.

La cantante dejó sorprendidos a sus más de 7 millones de seguidores de la plataforma y recientemente ofreció una entrevista donde confesó que este embarazo no estaba planeado, sin embargo dijo que estaba totalmente feliz de convertirse en mamá.

“Pues sí, ahora voy a ser mamá, primero Dios y pues así las cosas, obviamente es algo hermoso es una bendición muy grande, pero no lo planeabamos en este momento, en medio de una pandemia y lo que estamos viviendo, pero pues ya decidió venir y ahora cuidarnos lo más que se pueda”, detalló Dulce en entrevista con Galile Montijo.

Finalmente explicó que actualmente tiene 4 meses de embarazo y se enteró porque se sentía muy mal, por lo que decidió hacerse una revisión a detalle, ya que descartó en una primera prueba su embarazo la cual salió negativa.

En una segunda prueba salió positiva y asegura que sintió mucha emoción, entre sus síntomas fueron nauseas todo el día, incluso aseguró que no aguantaba ningún tipo de olores, como los gel antibacteriales y la pasta.

“Cuando dí la noticia, fue una lluvia de amor de felicitacioens, de cariño de un cariño y felicidade genuina, me dio mucha emoción que recibieran tan lindo la noticia y le mandaran tantas buenas energías al bebé”, explicó.

Clic para seguir leyendo

Noticias

María León eleva la temperatura de Instagram con sexy fotografía en traje de baño

Foto: Instagram María León

Como cada semana la actriz y cantante decidió sorprender a sus más fieles seguidores de Instagram al compartir una sexy fotografía usando un traje de baño negro con un mensaje super ‘hot’.

En la instantánea aparece María León boca abajo presumiendo sus curvas mientras disfruta del cálido clima y recién salida de la alberca. Lo que más sorprendió fue el mensaje que escribió como toda compositora, las palabras fueron su fuerte.

“Mojada… y no de tus besos. Ni de tus caricias. Ni de agua de lluvia. Ni de agua bendita. Mojada de lágrimas, de agua salada, para que al caer en mis labios, la mente te traiga. Cierro los ojos y me saben a besos, me saben a mar, me saben a sexo, cuando los abro a la luz del día, me encuentro sin ellos, me encuentro vacía. Y ahí solita, en medio de la mente mía. Me encuentro mojada y no como me gustaría”, se puede leer en el pie de foto que alcanzó más de 78 mil reacciones.

[email protected] pienso y extraño, les dejo besos mojados…❤️💋 💦”, continuó su mensaje el cual acompañó con los siguientes hashtags: “#Nostalgia, #Cuarentena, #AndoChipil”.

Desde el martes María León dejó a sus fans sorprendidos al mover sus caderas, mientras entrenaba.

No cabe duda que en cada publicación logra enamorar a sus fans.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Briggitte Bozzo se somete a cirugía de reducción de senos a sus 18 años

briggitte-bozzo
Foto: Instagram Briggitte Bozzo

La joven actriz Briggitte Bozzo de origen venezolano, es reconocida en nuestro país por sus papeles en ‘Like’, ‘Como dice el dicho’, ‘Abismo de pasión’, ‘Corazón valiente’ y ‘Quiero amarte’, a sus 18 años tuvo que someterse a una reducción de senos debido a una peligrosa enfermedad.

Recientemente Briggitte dio a conocer a través de sus historias breves de su cuenta oficial de Instagram que se tuvo que someter a esta cirugía porque le estaba causando un gran problema de salud, además dio detalles de la cirugía la cual duró cinco horas y fue durante la pandemia.

“Me hicieron una reducción de busto porque me estaba causando una escoliosis y me estaba lastimando mucho la espalda. Todavía me siento débil, mejor que los primeros días sí. Perdí mucha sangre en la cirugía y por eso he tenido la presión baja y cosas así. Ya me siento un poco mejor y la verdad mi mamá me ha cuidado muy bien”, explicó en una serie de historias en la plataforma en la que acumula más de 700 mil seguidores en Instagram.

Por el momento solamente ha compartido vídeos breves en la plataforma.

Seguidores de la joven actriz le han deseado la más pronta recuperación.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Paty Navidad reacciona a las declaraciones de Carmen Salinas

paty-navidad-carmen-salinas
Foto: Especial

Una de las celebridades más consultadas por los mismos reporteros para saber su opinión es la actriz y productora Carmen Salinas, debido a su conocimiento en el medio del espectáculo y por sus años de experiencia.

Recientemente dio unas declaraciones sobre Patricia Navidad, quien a través de Twitter ha generado polémica entre los usuarios de la plataforma al compartir sus creencias y su opinión sobre el coronavirus el cual asegura tiene un fin de conspiración.

“A mi la señora Paty Navidad no me interesa, si está loquita es problema de ella, pero mío no es, te lo juro que mío no es, yo no la parí y yo sí creo en esa cosa y me da mucho miedo y no es cosa del gobierno, ni de políticos, ni de partidos, es una cosa de la naturaleza”.

Este miércoles por la noche Paty Navidad reaccionó a las declaraciones de Carmen Salinas, asegurando que nunca le respondería de mala manera, ya que la respeta demasiado y la aprecia.

Además agregó que nunca ha sido grosera que nadie, ni antes de su fama, ya que un usuario la cuestionó por cómo habría reaccionado antes de ser famosa.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos