fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Este hombre logró que varias mujeres le dieran su ropa interior tras decirles esto

Este Youtuber recolectó varias “panties” de algunas mujeres, la idea donarlo a la fundación ASHA. Una fundación que lucha contra las enfermedades de transmisión sexual como el cáncer cervical, sin fines de lucro de Estados Unidos, y la donación de cualquier tipo permite proporcionar servicios vitales para los integrantes de esta.  Así que VitalyzdTV, pidió que por cada ropa interior que consiguiera de una chica iba a donar $100 dólares a la causa. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Primero lo rechazó, pero al ver su Lamborghini inmediatamente cambió de opinión

Este sujeto es el héroe de todos los hombres… ¡Le dio una lección a una mujer interesada!

El YouTuber Cody Roeder publicó un video en el que vemos el poder que puede llegar a tener el pasearse con un auto de lujo.

Roeder se acercó a dos chicas y después de intercambiar algunas palabras, le pidió su número de teléfono a una de ellas para invitarla a salir. La chica respondió inmediatamente con un “No” rotundo.

El joven decidió alejarse sin preguntar más y se dirigió a su auto, un deslumbrante Lamborghini negro que inmediatamente llamó la atención de la mujer. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ).

3. ¿Por qué 5×3 no es lo mismo que 3×5? el problema matemático que es viral en la red

¿Puedes resolver este problema de matemáticas?

Una profesora en Estados Unidos dio por mala la respuesta a un ejercicio en el que se pedía multiplicar 5×3 y justificar el resultado a través de la suma repetida…

Aunque el alumno respondió que el resultado era “15” y usó en su respuesta la estrategia que se le pedía al incluir “5+5+5”, la profesora señaló que era incorrecto y anotó que la solución correcta es “3+3+3+3+3”.

El alumno tomó una fotografía del examen y lo compartió en la red convirtiéndolo en viral y generando un debate entre los internautas. Algunos partidarios de la profesora, otros del alumno. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ). 

pic

4. Brasileña en bikini deja en shock a los hombres que le ponen bronceador…

Un video que circula en las redes se ha convertido en viral pues expone a una modelo brasileña jugándole una broma a diversos hombres que felizmente se acercan a ponerle bronceador…

El clip muestra a una atractiva mujer brasileña que les pide a una serie de hombres que le apliquen bronceador en la espalda, mientras toma el sol en la playa.

Los hombres no pueden ocultar su felicidad ante “tremenda petición” y no dudan en acercarse a la chica, sin embargo, quedan impactados cuando la joven se da la vuelta y asoma un “bulto” en la parte inferior de su bikini… (LEER NOTA COMPLETA AQUÍ).

5. Galilea Montijo presumió mini bikini en adorables fotos con su familia

Galilea Montijo decidió pasar un divertido fin de semana con su familia en las playas de Acapulco y por supuesto nos compartió todos los detalles a través de sus redes sociales.

La guapa presentadora sabe perfectamente cómo equilibrar su tiempo libre, pues además de que busca cualquier pretexto para estar con sus pequeños, también busca cualquier oportunidad para disfrutar de momentos románticos con su pareja… (LEER LA NOTA COMPLETA Y VER MÁS FOTOS AQUÍ).

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lupillo Rivera vivió un incómodo momento por Belinda, durante un partido de béisbol

lupillo-rivera-belinda-beisbol
Foto: Especial

Lupillo Rivera fue quien destapó su relación con Belinda, quien hasta este momento no ha confirmado que haya existido y ha demostrado que no le interesa hablar de su ex compañero de ‘La Voz’ o de otra persona pública que no sea ella.

Sin embargo, el cantante vivió un incómodo momento durante el juego de béisbol entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis.

Durante un descanso, las pantallas del estadio mostraron al cantante, con una canción de fondo y tras esto, la cambiaron por “Amor a Primera Vista”, tema interpretado por Belinda y el más actual de su carrera.

Las risas llenaron el estadio y minutos después, pusieron una foto de la cantante, haciendo que Lupillo se tapara con la gorra que portaba, el momento no pasó desapercibido por ningún asistente al partido.

En la pantalla del estadio, apareció la frase: “Es curaaaa”, haciendo reír a los presentes y a algunos curiosos que grabaron el momento y se ha viralizado en la red.

Hasta ahora, el cantante sigue portando el famoso tatuaje de Belinda, el cual fue el principal rumor de su supuesta relación.

Tras el partido, Lupillo Rivera bailó en medio de la calle en Culiacán, luego de que los Tomateros perdieran el partido.

¡Qué risa todo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida Diego Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’

PULPOMO
Foto: Especial

Este martes 14 de enero, se dio a conocer a través de los locutores de ‘La Corneta’, que Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’, y locutor del programa, había fallecido.

La muerte de este grande de la locución, se dio a conocer por Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristobal ‘El Estaca’, sin revelar el motivo por el cual había perdido la vida.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abraza a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”, se lee en el mensaje que miles de sus seguidores lamentaron.

‘El Estaca’, también mostró su dolor, a través de redes sociales, confirmando que el fallecimiento del locutor era un hecho.

Grupo Imagen, se unió a esta serie de confirmaciones, sobre la muerte del locutor, quien era uno de los más queridos del programa, ya que daba lo mejor de sí en cada una de las transmisiones.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los motivos de su fallecimiento. Mientras tanto, fanáticos han mostrado su sentir mandando mensajes a familiares y amigos de ‘Pulpomo’.

Q.D.E.P.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en zona íntima

suzy cortez
Foto: Instagram Suzy Cortez

Aunque este no es el primer tatuaje que la famosa brasileña se realiza en honor a Leo Messi, estrella que admira y en cada oportunidad que tiene le dedica candentes fotografías en las que presume sus curvas usando su playera.

Fue por medio del portal The Sun UK que las imágenes se difundieron en la web, donde se aprecia el momento exacto en el que Suzy Cortez está con el tatuador quien le hace una replica exacta del rostro del astro argentino.

Fue justo el año pasado cuando la Miss Bum Bum compartió el momento exacto en el que se realizó el tatuaje del nombre de Messi en su trasero.

La famosa modelo no ha compartido aún las fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo, no tarda en hacerlas publicas.

Estas son algunas de las fotografías que Suzy Cortez ha colgado en su cuenta de Instagram inspiradas en Leo Messi.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos