fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Este hombre logró que varias mujeres le dieran su ropa interior tras decirles esto

Este Youtuber recolectó varias “panties” de algunas mujeres, la idea donarlo a la fundación ASHA. Una fundación que lucha contra las enfermedades de transmisión sexual como el cáncer cervical, sin fines de lucro de Estados Unidos, y la donación de cualquier tipo permite proporcionar servicios vitales para los integrantes de esta.  Así que VitalyzdTV, pidió que por cada ropa interior que consiguiera de una chica iba a donar $100 dólares a la causa. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Primero lo rechazó, pero al ver su Lamborghini inmediatamente cambió de opinión

Este sujeto es el héroe de todos los hombres… ¡Le dio una lección a una mujer interesada!

El YouTuber Cody Roeder publicó un video en el que vemos el poder que puede llegar a tener el pasearse con un auto de lujo.

Roeder se acercó a dos chicas y después de intercambiar algunas palabras, le pidió su número de teléfono a una de ellas para invitarla a salir. La chica respondió inmediatamente con un “No” rotundo.

El joven decidió alejarse sin preguntar más y se dirigió a su auto, un deslumbrante Lamborghini negro que inmediatamente llamó la atención de la mujer. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ).

3. ¿Por qué 5×3 no es lo mismo que 3×5? el problema matemático que es viral en la red

¿Puedes resolver este problema de matemáticas?

Una profesora en Estados Unidos dio por mala la respuesta a un ejercicio en el que se pedía multiplicar 5×3 y justificar el resultado a través de la suma repetida…

Aunque el alumno respondió que el resultado era “15” y usó en su respuesta la estrategia que se le pedía al incluir “5+5+5”, la profesora señaló que era incorrecto y anotó que la solución correcta es “3+3+3+3+3”.

El alumno tomó una fotografía del examen y lo compartió en la red convirtiéndolo en viral y generando un debate entre los internautas. Algunos partidarios de la profesora, otros del alumno. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ). 

pic

4. Brasileña en bikini deja en shock a los hombres que le ponen bronceador…

Un video que circula en las redes se ha convertido en viral pues expone a una modelo brasileña jugándole una broma a diversos hombres que felizmente se acercan a ponerle bronceador…

El clip muestra a una atractiva mujer brasileña que les pide a una serie de hombres que le apliquen bronceador en la espalda, mientras toma el sol en la playa.

Los hombres no pueden ocultar su felicidad ante “tremenda petición” y no dudan en acercarse a la chica, sin embargo, quedan impactados cuando la joven se da la vuelta y asoma un “bulto” en la parte inferior de su bikini… (LEER NOTA COMPLETA AQUÍ).

5. Galilea Montijo presumió mini bikini en adorables fotos con su familia

Galilea Montijo decidió pasar un divertido fin de semana con su familia en las playas de Acapulco y por supuesto nos compartió todos los detalles a través de sus redes sociales.

La guapa presentadora sabe perfectamente cómo equilibrar su tiempo libre, pues además de que busca cualquier pretexto para estar con sus pequeños, también busca cualquier oportunidad para disfrutar de momentos románticos con su pareja… (LEER LA NOTA COMPLETA Y VER MÁS FOTOS AQUÍ).

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Vean a Aislinn y Vadhir Derbez imitando el reto de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

vadhir-aislinn-derbez-Angelique-boyer-sebastian-rulli
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde hace mucho tiempo Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más importantes de TikTok, sin embargo, al parecer Aislinn y Vadhir decidieron hacerles competencia y realizar el famosos Koala Challenge.

Este reto que fue un ejemplo para muchos, luego de que los actores lo llevaran acabo, consiste en trepar por el cuerpo de la otra persona sin tocar el suelo, el truco es tener fuerza, agilidad y flexibilidad, algo que aparentemente no tienen los hermanos Derbez.

A pesar de que parecía que si lo lograrían, finalmente terminaron por despeinarse y Aislinn piso el suelo para no resbalar. Durante la grabación de este reto, también se encontraba Eugenio Derbez, para ayudarlos en caso de sufrir un accidente.

“Aquí uniéndonos al reto … creo que a Vadhir Derbez le faltó condición y pectorales”, se lee al pie de este reto que por supuesto fallaron.

Más tarde, algunos fanáticos hicieron la comparación de las parejas y confirmaron que Angelique y Sebastián lo hacen mucho mejor que los Derbez.

¡Al menos intentan estar al día!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Cardi B da serenata a sus seguidores, cantando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

cardi-b-juan-gabriel
Foto: Especial

Aunque muchos artistas han sorprendido a sus fanáticos con conciertos virtuales, Cardi B decidió llevar su amor por México y sus fanáticos, cantando una emblemática canción de Juan Gabriel y Ana Gabriel.

Al parecer la rapera canta perfectamente en español y aunque ya lo sabían, gracias a su colaboración con Karol G, recientemente lo volvió a demostrarlo al cantar “Amor Eterno”, tema compuesto por Juan Gabriel.

Lo anterior ocurrió en un Instagram Live, donde hizo esta maravillosa interpretación que fue aplaudida y difundida por sus seguidores mexicanos.

No es la primera vez que Cardi B canta en español, pero es la primera vez que detractores confirman que no solo es una rapera polémica y capaz de viralizar sus temas, si no que también puede enchinarle la piel a sus más grandes seguidores y detractores con esta maravillosa interpretación de una de las canciones más queridas de México.

Además de cantar “Amor Eterno”, la rapera también interpretó “Obsesión” de Aventura y una canción de Ana Gabriel “Quién como tú”, hecho que sin duda, se ha convertido en el mejor de los momentos para Cardi.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Brenda Contreras rompe en llanto al recordar como inició su carrera en el medio

ana-brenda
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ana Brenda Contreras debutó hace unas semanas con su canal en YouTube, lugar donde se ha acercado más a sus seguidores, en esta ocasión decidió abrir su corazón y contar cómo inició su carrera en la actuación.

Aunque ha tenido una carrera exitosa, para la actriz de 33 años no fue fácil vivir esta historia y así lo confirmó en este relató que dio a conocer el inicio de una carrera donde ha tenido muchos triunfos y fracasos.

La idea de ser famosa, fue algo que siempre quiso vivir y a los 15 años audicionó para un reality show ‘Pop Star’ donde dentro de 25 mil participantes, ella junto con otras cuatro chicas, formaron el grupo ’T de Tila’.

Pese a que fue una decisión que le cambió la vida, este no tuvo el éxito esperado y tuvo que regresar a Tamaulipas donde no aguantó mucho tiempo y pidió a sus papás irse a vivir a la Ciudad de México, hecho que recuerda con lágrimas y aunque lamenta algunas decisiones, parece que eso le ayudó a encontrar su camino.

“Entendía a mis padres que no era fácil dejar ir a su hija de 15 años, además me he llegado a culpar, yo quise hacer lo que yo quería en la vida y hay gente que ya no está hoy por hoy y pude haber pasado más tiempo con ellos”, declaró llorando.

(A partir del minuto 13:08)

Sin embargo, esto la alentó a conocer gente y tener la oportunidad de ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) donde aparte de hacer grandes amigos, se convirtió en una gran estrella de la actuación que ha logrado llegar hasta Los Ángeles.

¡Bravooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org