TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Este hombre logró que varias mujeres le dieran su ropa interior tras decirles esto

Este Youtuber recolectó varias “panties” de algunas mujeres, la idea donarlo a la fundación ASHA. Una fundación que lucha contra las enfermedades de transmisión sexual como el cáncer cervical, sin fines de lucro de Estados Unidos, y la donación de cualquier tipo permite proporcionar servicios vitales para los integrantes de esta.  Así que VitalyzdTV, pidió que por cada ropa interior que consiguiera de una chica iba a donar $100 dólares a la causa. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Primero lo rechazó, pero al ver su Lamborghini inmediatamente cambió de opinión

Este sujeto es el héroe de todos los hombres… ¡Le dio una lección a una mujer interesada!

El YouTuber Cody Roeder publicó un video en el que vemos el poder que puede llegar a tener el pasearse con un auto de lujo.

Roeder se acercó a dos chicas y después de intercambiar algunas palabras, le pidió su número de teléfono a una de ellas para invitarla a salir. La chica respondió inmediatamente con un “No” rotundo.

El joven decidió alejarse sin preguntar más y se dirigió a su auto, un deslumbrante Lamborghini negro que inmediatamente llamó la atención de la mujer. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ).

3. ¿Por qué 5×3 no es lo mismo que 3×5? el problema matemático que es viral en la red

¿Puedes resolver este problema de matemáticas?

Una profesora en Estados Unidos dio por mala la respuesta a un ejercicio en el que se pedía multiplicar 5×3 y justificar el resultado a través de la suma repetida…

Aunque el alumno respondió que el resultado era “15” y usó en su respuesta la estrategia que se le pedía al incluir “5+5+5”, la profesora señaló que era incorrecto y anotó que la solución correcta es “3+3+3+3+3”.

El alumno tomó una fotografía del examen y lo compartió en la red convirtiéndolo en viral y generando un debate entre los internautas. Algunos partidarios de la profesora, otros del alumno. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ). 

pic

4. Brasileña en bikini deja en shock a los hombres que le ponen bronceador…

Un video que circula en las redes se ha convertido en viral pues expone a una modelo brasileña jugándole una broma a diversos hombres que felizmente se acercan a ponerle bronceador…

El clip muestra a una atractiva mujer brasileña que les pide a una serie de hombres que le apliquen bronceador en la espalda, mientras toma el sol en la playa.

Los hombres no pueden ocultar su felicidad ante “tremenda petición” y no dudan en acercarse a la chica, sin embargo, quedan impactados cuando la joven se da la vuelta y asoma un “bulto” en la parte inferior de su bikini… (LEER NOTA COMPLETA AQUÍ).

5. Galilea Montijo presumió mini bikini en adorables fotos con su familia

Galilea Montijo decidió pasar un divertido fin de semana con su familia en las playas de Acapulco y por supuesto nos compartió todos los detalles a través de sus redes sociales.

La guapa presentadora sabe perfectamente cómo equilibrar su tiempo libre, pues además de que busca cualquier pretexto para estar con sus pequeños, también busca cualquier oportunidad para disfrutar de momentos románticos con su pareja… (LEER LA NOTA COMPLETA Y VER MÁS FOTOS AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
edificio

Este chico saltó desde el quinto piso de un edificio... ¡Y salió ileso!

Siguiente Artículo
ice

Ve un adelanto del nuevo corto de 'La Era del Hielo'

Artículos Relacionados
Total
0
Share