fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner se tomó una foto en ropa interior para ¿enseñar su uña rota?

Kylie Jenner está pasando tiempo con su madre quien se aproxima a celebrar su cumpleaños número 60, sin embargo entre los preparativos de la celebración, la joven de 18 años tomó un tiempo para tomarse selfies para sus fans.

La atractiva modelo parece estar en competencia constante para alcanzar el mayor número de likes y seguidores, pues busca cualquier pretexto para compartir imágenes provocadoras que la lleven a romper récords de visitas o bien la ayuden a promocionar uno de los tantos productos que anuncia.

En esta ocasión posó con un top ajustado y bragas de color negro. ¿El motivo de la foto?- ¡se le rompió una uña!.

Evidentemente sus seguidores ignoraron el comentario de la uña y en menos de un día, le dieron más de 1 millón de likes a la fotografía.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sobrino de Sherlyn compone una hermosa canción para André

sherlyn
Foto: Archivo

La llegada de André a la vida de Sherlyn ha cambiado a toda su familia y así lo ha demostrado recientemente a través de las redes sociales de André, donde confirmó sentirse emocionado por tener a Diego como primo.

A través de las redes sociales de André, Sherlyn compartió un tierno clip que causó ternura en todos sus seguidores, ya que en este aparece su sobrino cantándole a su primo y confirmando que está emocionado por el nuevo miembro de su familia.

“Ya vieron el hermoso regalo que me hizo mi primo @diegoaquirozg tuvo unos complices increíbles que le ayudaron gracias @gerryquiroz  y  @karen_espriu por todo su cariño, este regalo va a ser para toda la vida! mi primo es mi hit”, se lee al pie del clip que generó más de 12 mil ‘me gustas’ y más de 70 mil reproducciones.

André se ha convertido en el niño más esperado y más querido de toda la familia de Sherlyn y esperan seguir cada uno de sus pasos, conforme el tiempo pasa.

View this post on Instagram

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

Desde que nació el primer hijo de la actriz, sus redes sociales han aumentado en suscriptores y cada uno de las instantáneas compartidas ha generado miles de ‘me gustas’ y cientos de halagos por esta nueva etapa en su vida.

¡Está guapísimo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Dania responde a la disculpa pública de Jawy

dania-aca-shore
Foto: Especial

Dania había permanecido en silencio, tras la pelea que se vivió en el primer y segundo capítulo de ‘Acapulco Shore’, aunque no mando ningún mensaje especial para Mane, solo se limitó a hablar sobre lo que ha sucedido estos días.

Tras las disculpas de Jawy, Dania finalmente habló y aceptó estas, si realmente está haciéndolo  de la manera más sincera, dejando dudas sobre si su ex compañero de reality realmente se disculpó con ella porque lo sentía o por los contratos que se rumoró perdió tras estas acciones.

“Luis Alejandro recibo tus palabras como si realmente las sintieras. Pues mi papel nunca ha sido ser víctima, como muchos aseguran o como muchos piensan o como muchos juzgan. Les ha quedado claro cuál es mi postura y mi personalidad, no le tengo miedo a nada ni a nadie, y menos me gusta causar lástima porque no soy así y no soy eso”, declaró Dania en su discurso que ha tenido más de 400 mil reproducciones.

Aclaró que tanto para ella y su familia, la imágenes que se difundieron fueron impactantes y tuvo que guardar silencio para procesar todo que había pasado.

Aunque han pasado 4 meses de las grabaciones de ‘Acapulco Shore’, tuvo que meditar cada una de las cosas que pasó para perdonar y vivir un proceso.

Reafirmó que siempre se va a defender de lo que le hagan porque nunca quiso que la trataran mal como lo hizo gran parte del elenco de ‘Acapulco Shore’.

“Claro que me voy a defender, y también lloro, y claro que también me duelen actitudes que nunca me merecí. Les voy a dar un consejo: No te muestres débil, ante la gente que te quiere ver mal (…) El mejor consejo es: Que si quieres cambiar el mundo, tienes que empezar por ti. Seguiré trabajando para ser mejor persona”, es gran parte del mensaje que da Dania a través de su cuenta de Instagram.

Al pie de la grabación que dura alrededor de 7 minutos, se lee: “Porqué uno transmite lo que lleva en el corazón.”

Las declaraciones de Dania han sido aplaudidas por Brenda Zambrano y miles más de fanáticos que han apoyado a la influencer desde el primer momento, luego de las agresiones que ha recibido por parte de Mane y de algunos de sus más fieles fanáticos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

María León enamora a sus fans con baile de TikTok

maria-leon
Foto: Instagram María León

Definitivamente la actriz y bailarina ha sabido muy bien cómo conquistar a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram y en su cuenta ha establecido los miércoles para compartir su contenido más sexy.

Para esto, María León decidió realizar un vídeo desde su TikTok y utilizó uno de los audios y coreografías más populares de la plataforma y le inyectó su energía con sexys movimientos de cadera.

“El Tiktok apoderándose del miércoles de 🔥 🤷🏽‍♀️😂. #quéLeVamosAHacer #cuarentena. Que lo tengan muy bonito… su miércoles 🥰😘❤️ #sinacá”, escribió María León en la descripción del clip en el que aparece usando un sexy bikini.

María León se ha convertido en toda una inspiración gracias a sus diversas disciplinas que realiza desde el ballet, hasta el pole dance, además de sus rutinas de ejercicio que realiza y a veces comparte en la plataforma.

Esta disciplina le ha permitido mantener cuerpazo de infarto y en toda oportunidad que tiene presume su figura en diminutas prendas.

View this post on Instagram

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Clic para seguir leyendo

Noticias

Dalas Review exhibe coqueteo de Lizbeth Rodríguez

dalas-lizbeth
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado viernes Lizbeth Rodriguez decidió realizar un recuento de la polémica que vivió con Juan de Dios Pantoja donde estuvieron involucrados otros YouTubers como Kimberly Loaiza, Kevin Achutegui.

Todo el vídeo fue para justificar todo lo que se provocó por el tuit donde según solo contaba la verdad entre la relación con JD Pantoja y Kevin. Explicó que todo lo que sucedió no fue su culpa y también habló de otro YouTuber, el realizador Dalas Review mostrando información de su pasado, en donde se le acusaba de haber tenido intimidad con una menor de edad.

Dalas reaccionó a lo que Lizbeth publicó, ya que aseguró que lo que mostró en su vídeo son acusaciones falsas y se ha pasado muchos años tratando de limpiar su imagen. Finalmente decidió exponerla y contar cómo fueron las cosas realmente, ya que Lizbeth dejó ver que le había hecho un favor en acceder a la entrevista. (Min 30:28)

El YouTuber español explicó que su propia ex novia era quien lo acusaba pero también le mandó un mensaje a Lizbeth: “Tú no tienes límites, no tienes límites de ningún tipo y lo que haces, cuando quieres atacar a alguien no te basta con decir las cosas como son”. Además exhibió el coqueteo de la realizadora.

“Tu acento español me distrae un poco, no puedo tomarme las cosas con seriedad”, fue uno de los mensajes que le escribió Lizbeth a Dalas y siguió: “O sea me parece muy lindo y algo lindo no me puede parecer ofensivo, ¿me explico?”.

Dalas calificó de mala personas a Lizbeth Rodríguez no solo en su vídeo también en Twitter.

Este vídeo ha generado diversas reacciones incluso Juan de Dios Pantoja se ha burlado de Lizbeth.

Finalmente Lizbeth amenazó con subir otro vídeo y que se viene una gran batalla.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos