fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner se tomó una foto en ropa interior para ¿enseñar su uña rota?

Kylie Jenner está pasando tiempo con su madre quien se aproxima a celebrar su cumpleaños número 60, sin embargo entre los preparativos de la celebración, la joven de 18 años tomó un tiempo para tomarse selfies para sus fans.

La atractiva modelo parece estar en competencia constante para alcanzar el mayor número de likes y seguidores, pues busca cualquier pretexto para compartir imágenes provocadoras que la lleven a romper récords de visitas o bien la ayuden a promocionar uno de los tantos productos que anuncia.

En esta ocasión posó con un top ajustado y bragas de color negro. ¿El motivo de la foto?- ¡se le rompió una uña!.

Evidentemente sus seguidores ignoraron el comentario de la uña y en menos de un día, le dieron más de 1 millón de likes a la fotografía.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

María León eleva la temperatura de Instagram con 🔥fotografía

Foto: Instagram María León

Como cada miércoles de fuego, María León no dejó de compartir una sexy fotografía en su cuenta de Instagram donde lució sus espectaculares piernas usando un diminuto vestido que entalla bien sus curvas.

En la publicación, que ya rebasa los 37 mil ‘likes’, aparece posando para una sesión de fotos con su cabellera peliroja como actualmente la usa para el musical ‘Chicago’ en la que participa junto a Bibi Gaytán.

“Yo no fui” es el texto que compartió en el pie de foto y por la que recibió cientos de halagos, muchos de ellos son de sus fanáticas quienes la consideran una inspiración por lo disciplinada que es para las actividades que realiza.

Y es que en cada oportunidad que tiene comparte sus sesiones de ejercicios que realiza para mantener su línea además del pole dance.

Esto sin duda alguna le ha dado la flexibilidad que necesita para realizar las mejores coreografías.

Y por supuesto lucir cuerpazo en la playa.

¡Soy su fan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue la celebración de los dos años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

canelo y familia
Foto: Instagram Fernanda Gómez

La hija de la modelo y empresaria Fernanda Gómez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya cumplió dos años y cada vez se parece más a su papá.

Para su celebración María Fernanda decidió ser una bailarina de ballet, por medio de la cuenta oficial de la novia del Canelo se dieron a conocer algunos detalles de su fiesta de cumpleaños.

En la publicación compartió algunas fotografías que muestra los bellos paisajes que adornaron la celebración y que por el momento alcanzan más de 22 mil reacciones en la plataforma.

Foto: Instagram Fernanda Gómez

Definitivamente una fiesta de ensueño.

Foto: Instagram Fernanda Gómez

Foto: Instagram Fernanda Gómez

En el vídeo clip tanto las invitadas de Fernanda como la orgullosa madre le piden que baile como bailarina.

Los vídeos que comparte Fernanda de su hija simplemente enamoran a sus más de 23 mil seguidores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Camila Cabello sorprende con look de Marilyn Monroe

camila cabello
Foto: Instagram Camila Cabello

La cantante de ascendencia cubana atraviesa por uno de sus momentos más importantes de su carrera artística y es que será parte de los Grammy 2020, además que en plena promoción de su álbum “Romance”, cada tema que lanza es un éxito seguro, incluso está nominada por “Señorita”, colaboración que realizó junto a Shawn Mendes.

Pero Camila trata de esmerarse en cada vídeo que realiza y no pudo escoger mejor look para su próximo clip “My Oh My”, en el que realiza un homenaje a Marilyn Monroe.

En su cuenta de Instagram colgó esta verdadera sorpresa junto al siguiente mensaje: “My Oh My, ¿qué podríamos estar haciendo?”.

Por el momento el Lyric-video de “My Oh My” junto a DaBaby acumula más de 6 millones y media de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos